viernes, 30 de octubre de 2009

Subiendo a Ezequiel

No fue exactamente como esperábamos pero ¡si!, subimos... pero hasta el parquing, el Pedro, el Jose y yo. Para no variar, llegamos a una hora en la que la piedra ya estaba calemntita, sobre las 12 de la mañana o una cosa así. Pedro saca los prismáticos y observa "el pico de la miel". Allí había más gente que "15 dias en agosto" en Benidorm. ¿será porque una revista publicada ayer que mantiene Jose en su mano, recomienda hacer la vía "Via Ezequiel"?

Anda! vamos a practicar clasica en el Vellón y puteamos al Alfred subiendo con la mochila llena de botellas de agua entre otras cosas y que recoja los cacharrillos del Jose que se caen con el aire y una reunion atada a una piedra...¡¡mientras el Pedro babeando con las madres que había por alli!! Aquello estaba aún más petado que "el pico de la miel"
De vez en cuando tambíen nos atacaba un Tábano, o eso creo, un insecto alterado genéticamente 10 veces más grande que una abeja...nos perseguía de forma continua y amenazante.

La Ana no vino porque su amado hiciera realidad su sueño que quedó en eso, en un sueño...ya volveremos

Por la tarde el Pedro y yo fumando en cachimba + habana con sweps y luego cena costillar en un sitio que no conocía, allí en Vicalvaro con Jose y Ana donde quedamos más tarde.

Jajaja un abrazo chavales!!