martes, 7 de julio de 2020

PUES YA ESTAMOS EN JULIO
































 






 










 










Aprovechando que el niño está en pueblo nos seguimos escapando esta vez salimos disparado s del curro para el puerto de Navacerrada, la verdad que se estaba, hacía tiempo que no subíamos por allí, la idea era subir hasta el teleférico, comer una bocadillo y beberse una cerveza y para abajo, pero no pudo ser estaba cerrado, no sabemos si por el coronavirus, si porque hacia bastante aire o porque ya esa cerrada siempre, en fin, Serafín, una pena, de todas maneras, muy a gusto hay arriba unos 13 grados y la verdad que nunca habíamos visto tanta cabra montesa por allí sino vimos 200 no vimos ninguna, una vueltecita cortita pero bueno al menos salimos de Madrid...
El viernes nos dimos otro homenaje, Manolo, Oscar y yo en el bar ese de vicalvarok que tiene terraza y conocen Manolo, luego unos pacharanes, que si vino Ana y Javi su primo, Que por cierto esta superposionada la cerveza que hace Carlos el del alquitara… habrá que probarla. Y para el pueblo, allí pues una de cal y una de arena, le metí caña al monopatín y creo que he aprendido bastante, luego fuimos Ana y yo a andar una vuelta por los canalizos, una pena que no hubiera agua en la cascada, pero al menos nos dimos un pituki y luego pues en bici por la zona… el niño se vino conmigo un par de veces y no se le dio mal aprendiendo a subir y a bajar con mucha piedra suelta, y fue curioso vemos un águila súper cerca a menos de un metro… y luego lo malo el hijo mayor de Rosa con 15 años anda como un quinceañero cabron tocando lo huevos a todo el mundo ya hizo llorar a su madre y a  su abuelo más de una vez, que toca pelotas le está metiendo tanto odio en el cuerpo su padre que no sabe ya el chaval que hacer con él, esto va a acabar mal seguro. Intente quedarme a teletrabajar toda la semana li pero imposible  si nos conectábamos Ana y oye a la vez no llegaba la cobertura, así que el martes me baje para Madrid, ya podían ahora los de la junta a ver metido más inversión en estas cosas, y ahora tendrían los pueblos llenos pero debe de ser que no les interesa, ellos prefieren tener los pueblos pequeño vacíos para no tener que poner infraestructuras, y que les cueste mucho dinero. En fin,  así nos va.
Pedro se fue el sábado para Cercedilla a escalar y Alfred al Jerte con la Tere y unos amigos suyos. Y el Dani acabó las vacaciones en Roses descansando de las caminatas pirenaicas.