lunes, 8 de septiembre de 2014

notas






















 


























Empezamos a tomar notas, primero para el trabajo, porque no nos acordamos de todo lo que tenemos que hacer, luego para tus quehaceres diarios y ahora para poder tener algún hilo de pensamiento...

Notas que reflejan un ritmo de vida, como las de un pentagrama, pero con sonidos desafinados, ahora corcheas, ahora blancas, ahora vete tú a saber...

Un mes, si señor, sin salir a la montaña, noto algo dentro de mí que me quema, me arde, me hace estar de mala ostia, me irrito, grito a todo el mundo, nada lo calma, debo escapar, debo subir al monte, aunque sea en plan dominguero. Convenzo al Dani, para que suba con ANA y conmigo a la laguna de Peñalara, en teoría a escalar a la pared de Teresa, allí hay algo de sitio plano para el niño, el Dani se hace unas afotos y ANA y yo una vía, después para abajo y a comer en la estación de Cotos. Le engaño para que me haga de sherpa, con los achiperres de escala, porque Ana no está para mucho y llevar al niño y lo de escalar me sobrepasa ahora mismo, total, que salimos para allá, al final nos da la perezaca, sacar las cosas para escalar, proponemos subir hasta pájaros, cuando pasamos por la garita, Ana viene mal y decidimos ir a la laguna, tranquilamente, todo lleno de gente pero esta bonita la zona, queremos subir al Zabala y bajar por las ruta normal pero na, no está por la labor, así que para abajo, por donde hemos subido. El Dani desde el 15 de mayo que fuimos a la sierra de Béjar no había salido a la montaña, así que le da igual una cosa que otra, pero para mí, lo que antes era un fin, no me llega ni para recuperar la alegría, en fin. Ya vendrán tiempos mejores.

Hablamos con los de la estación de cotos, han hecho una multiaventura, un restaurante y habitaciones, en plan refu, no sé si les dará de sí el enclave, pero hurra por ellos por intentarlo, nos proponen alquilarnos unas bicis, ellos nos guían por alguna ruta que parece que pilotan nos enseñan algunos trucos, etc., no es mala idea, tenemos tantas ideas, tantos planes y ninguno fructifica…

El lunes estuvo muy bien, parecía que el 1 de septiembre da miedo, la vuelta de todo, pero fue muy calmado, el enano volvía a la guarde, el cabron se dio cuenta que pasábamos por el túnel que va de la carretera de valencia a la M30, ya se lo olio, y se puso a llorar, eso fatal, que listos que son.

Luego nos juntamos en la inauguración del curso 2014-2015 de los gauchos, El Pedro, el Cesar, el Vidal, nos pusimos finos matutinos. Por eso, el martes con dolor de cabeza de cojones.

El martes no salió, mal tampoco, me voy a casa del Alberto y nos ponemos a cañas desde las 11 a las 13.

Teníamos Ana y yo una caja de esas para ir a un hotel con encanto, de esos rústicos, así que miramos una vía verde, nos encajó Vivar del Cid, para un finde un poco lejos, algo más de 200 km, pero era todo autovía, así que echo, echamos los trastos de escalada, porque por allí ya habíamos estado, escalando en Peñahorada, y nos acordábamos que no era mal sitio para ir con niños, tema bici para hacer un rato la vía verde del sierra de la demanda, que está a 20 km, pero que la vía verde va por robledales, y pinares, ósea, que mucho calor no pasaríamos, así que dicho y hecho, no estuvo nada mal el tema, da la casualidad que donde nos alojamos empezaba el camino del Cid, coño que llega hasta Elche en plan camino de Santiago pero a lo cutre, la verdad que se veía pastuqui en el pueblo, al lado de Sotopalacios, que nos pusimos a comer allí morcillas de cojones y encima estaban de fiestas, aquí también se lía parda en las fiestas, como en casi todos los pueblos, tuvo que ir dos ambulancias pro que se habían dado de lo lindo, y tiraron la valla de ladrillos, de un almacén de morcillas, que borricos, vamos lo normal un sábado a las 6 de la mañana to cocios, yo también lo habría hecho… Lo pasamos bien, Merindades y Demanda, casi escalamos, casi vamos de fiesta... No hay tiempo para todo, Atapuerca para otro año.

Por la vía verde fuimos desde Arlanzor hasta el pantano de Arlanzor, tranquilamente porque al no ser el firme de cemento, el enano con tanto bote se ponía de mala leche, así que a parar a ver ranitas a tirar piedras a coger piñas, a buscar caballos, etc... Luego claro, paramos para darle de comer y vuelta, que agradecidas son las vueltas en las vías verdes, casi todas con una leve bajada, que se hace super comodo y el enano quería ir más rápido, que jodio… estaba bastante transitada, y gente muy maja y ya casi todos los burgaleses con deje vasco.

Este martes será la tercera superluna del verano, hasta un 20% más de luna, yo le hice unas foticos el sábado noche, pero claro, con esta cámara no es lo mismo que una réflex, no se puede tener todo…

El domingo nos acercamos a Peñahorada pero apretaba el calor, así que nos fuimos a San Martín de Ubierna que había allí también vías, y una rutilla por el cañón, hay que atravesar una cueva para entrar, pero cueva de esas de agacharse y to, el cañón esta chulo por aquí a estas formaciones las llaman merindades… habrá que tomar nota para ampliar conocimientos, hicimos un rutilla, y nos gustó la zona para escalar, habrá que ir con todos…


Cumpleaños de Laura, nos subimos a patiquitas, un pedazo de cojones, últimamente solo bebemos.

Nota: acabo de salir de la ofi a las 21.30, ya es de noche se acabó el verano, aunque este puto calor diga lo contrario.

Nota: ha subido el paro en agosto, este gobierno no nos saca de la crisis aunque le toque la primitiva.

Nota: le eche una bronca a mí vieja que te cagas, me voy a verla…

Nota: le eche una bronca de cojones al Alberto, me voy a verle.

Nota: miércoles, nadie quiere ir al roko, así que gauchos y el jueves resacon en las vegas.

Vivo alcoholizado? puede ser, pero a falta de montaña. A falta de sexo, estoy salido, y encima con este septiembre que es la semana del año que más calor está haciendo, y todas las chicas en esos pantaloncitos, ando todo el día cachondo. Maldita sea, donde estará el bromuro cuando se necesita.

Nota: estoy reduciendo mis necesidades intelectuales a lo mínimo, solo hago caso a las primarias.

Nota:

Destruiría el mundo sin dudar…

Si te ocurriera algo sin remedio,

Porque aunque tengo un corazón de hielo,

Sin mi titi nunca volvería a soñar.

Nota: hoy he vuelto a Kasa en metro, el vagón iba lleno, más del 79% estaba tatuado.
Nota: cada día es más difícil no mirar a las mujeres, la ropa cada vez es más corta
Nota: alguien me conto que alguien dijo que en época de crisis la moda encoje la ropa y en el cine sólo hay héroes, como esta crisis es muy grande hay súper héroes

Nota: los navarros siguen haciendo kilómetros en las HD; igualito que nosotros.

Nota: casa Sotero las mejores mollejas de Madrid.


Nota: Y es tiempo de moras, de niños nos medicábamos a ir a por ellas, apurando hasta el último segundo porque sabíamos entonces que cuando acabáramos de recogerlas empezaba el puto colegio, después tiempo de setas... el campo nos marca los tiempos, aún y esperemos que por muchos años.

Nota: todo connota sexo, por cierto si hubiera que ponerlas a todas, nota…

Nota: vaya botella, más para sanidad y en asistencia social y menos para renovar paradas de autobús llenando los bolsillo de tus amigos.

Nota: odio los parques Que leyes gobiernan los parques? Esos padres perfectos, esos abuelos... Como funciona eso? cual es el meollo para ser feliz en un parque?...

Nota: Leti tuvo una hija, felicidades.

Nota: ya tenemos el libro para excursiones con los enanos

Nota: suspenso en sociales.