miércoles, 1 de abril de 2020

Tiempos de miedo

Todo empezó sin hacerle mucho caso algún caso caería entre los viejos y los chinos, pero poco preocupante, pero se fue multiplicando exponencialmente, yo creía que lo mío era un enfriamiento no estuve en contacto con casi nadie, cogí la moto, llovió me tire todo le día con la ropa mojada y eso era todo, de ello eso fue el jueves 5, el 6 cuando me encontraba mejor baje a trabajar, el sábado, fui a lo del Kiko y luego a trabajar un rato, el domingo fui a tomar unas cervezas con Dani y luego a comer, si bien es verdad que iba dopado no me sentía mal, incluso el sábado lleve a cenar al Burger a pablo y a Alejandro porque Ana tenia cena de amigas, y el domingo después de estar con Dani fui al cumple de Pablito que estaba toda mi familia, el lunes ya me encontraba peor, lo peor fue cuando baje a  agencias, el sábado siguiente  que casi no podía respirar, tuvimos que bajar con todas las ventanillas de la doblo bajadas, menos mal que la Ana se puso muy pesada y me obligo si no a lo mejor la palmo. Luego en el hospital hubo momentos para todo lo peor fue cuando se fue el compañero de cuarto, que hay me vine un poco a bajo. Pero el fin de semana me puse las pilas a andar todo el día, a beber mucha agua y a comer toda la comida de mierda que ponían... no podía dejar a Alejandro sin padre, coño…


Luego atrapado en la casa de Manuel en Jesus del pino que se me hacían los días eternos hasta que me trajeron el ordenador para trabajar. .Pero esto no me afecta a mí, afecta a todo el mundo, se murió el padre de Nestor de un tema del corazón pero como consecuencia de que todo está saturado, a mi padre no le van a dar tratamiento hasta mayo esperemos que no evolucione.. Esto se va a llevar muchas vidas, están dejando morir a viejos, están dejando de tratar otras enfermedades, y ya si nos ponemos en lo económico, se va a llevar negocios de pequeñas empresas y autónomos todos los que te pureas imaginar, esperemos que no dure mucho, luego están las secuelas psicológicas todo el día encerrados esto debe de pasar factura seguro, todas las noches antes de dormir la gente se echa a llorar, esto es una puta pesadilla, que está llenando a la gente de miedo un miedo que seguramente nunca lleguemos a superar del todo.
La gente lo lleva mal los que no estamos acostumbrados a la soledad, a estar dentro de cuatro paredes, nos está haciendo mucho daño, y el no poder tocar, abrazar a tus seres queridos, y eso que yo no soy uy de eso, se echa de menos de cojones... los niños son víctimas inocentes que van a perder el curso y lo están pasando muy pero que muy mal...


Ana lo ha pasado muy mal el tiempo que he estado en el hospital, pobrecilla tenia ansiedad...todo por ser tan cabezón...Nos cuenta Ana por wasap, la herramienta que nos está ayudando a sobrellevar esta pesadilla:

Para ellos es duro (los niños), Alejandro parece q lo lleva bien, pero es su cabecita le da vueltas a  a las cosas, hace dos noches antes de dormir me decía con lágrimas q hacia muchos días q no veía todos sus prim@s, los de aquí y los del pueblo, y q el quería estar con ell@s. Y las primeras noches sin José, lloraba q quería q su papá estuviera en casa q era fuerte y nos protegía.Y cuando estaba en hospital le oigo q le dice a un amigo, mi papá no va a volver está en el ciel..,no me atrevo ni a ponerlo, se me partió el.corazon. y le dije q dices cariño y dice nada nada, él pensaba eso y no quería q yo me enterara, y le dije no cariño q está curándose y vuelve pronto.

La gente cada vez que ve las noticias, se llena de tristeza y dudas, Serán ciertas las cifras? Como se contabilizan los contagios? El COvid es un virus creado a propósito? Que van a hacer los americanos si allí la seguridad social casi no existe? como lo hará Casey? y en África y en América del sur? El gobierno lo está haciendo bien o podía haber anticipado la respuesta?  Las medidas económicas valdrán de algo? Qué pasara cuando todo esto acabe? Esto es un sin dios, estuve habla do con el BB, lo están pasando muy mal, con la peluquería cerrada no tiene ni para pipas....
Lo único seguro que no volveremos a ser los mismo, todas las esperanzas pasan porque dure poco que no se alargue hasta mayo.

A ver si esto acaba rápido y vemos y abrazamos y hablamos y nos tomamos unas cervezas y escalamos y respiramos montaña… mientras >Resistiremos.