miércoles, 24 de abril de 2013

ABRIL SE PASO SIN DARNOS CUENTA...





























La semana del libro, hace cuanto tiempo que no leemos un libro, bueno al menos Alfred se ha comprado uno, la araña blanca, buen libro, sobre el Eiger, uno de los clásicos que crean ganas de comerse las paredes, además da la casualidad que este año es el 50 aniversario de la muerte de los grandes Rabada y Navarro, en la Araña...

Yo normalmente compro 2 por año, en la feria del libro del retiro, normalmente uno en desnivel sobre montaña y otro fuera del mundo de la montaña, el año pasado toco cuarteto para un solista y el ultimo del recientemente fallecido y uno de los grandes Walter Bonatti, los libros te hacen pensar, ilusionarte... soñar, pero ya hace tiempo que no soñamos, muertos de ilusiones, solo nos da tiempo al día a día, nada más.

No se ya hemos perdido todo, las ganas de instruirnos de soñar, solo metidos en nuestra rutina, y luego la mierda que nos meten en la cabeza, a través de la tele, de internet, de la radio lo de Boston? Lo de Boston es porque últimamente se estaba moviendo la gente en contra de las armas en los usas, así que dos cabezas de turcos que pasaban por allí les comen el tarro y nada uno muerto y otro no podrá hablar nunca… en fin… y luego esto sigue más recortes que si el escrachin es nazismo, que lo de acosar el congreso es ir contra la democracia, pero señores políticos la democracia es el gobierno del pueblo, no de los que nos arruinan en el congreso. En fin, un libro para soñar no estaría mal, y volver a ilusionarse, aunque ahora a ver qué agenda tenemos, que ir a escalar al Torralba, a hacer el cursito de clásica… de barbakiu al chaleto, y este finde, después de estrenar temporada en Rivas, que como siempre estaba hasta el culo, y tuvimos que esperar hasta las 9 para darle, luego cervecitas, que bien se estaba allí por dios… Una pena que Alfred siga lesionado y no se pudiera venir, tampoco se vino el miércoles pasado a probar el roko de The climb en Alcorcón, mola, muy dirigido a Boulder, el primo de Ana, Javi, le está cogiendo gustito.. .quizás le faltan unas vías para echar la cuerda, pero está muy bien el concepto y además tiene bar con cervecitas… el problema, muy caro y muy lejos.
Hablando de americanos, Casey esta embarazado, joder vaya carrera que lleva ese últimamente…

Pues nada el finde me fui con Ana a estrenar el carrito del pequeñito en la vía verde de la Jara, que yo creo que estaba más verde que nunca, y había agua, para ser Toledo estaba chulo… unos diez de ida hasta Santa Quiteria y otros diez de vuelta… bastante gente haciendo la vía, y gente jubilada haciéndola de hotelito en hotelito... En varios días, que bueno de mayor lo haremos así… acabamos en Campillo de la jara, tomando cerveza echa en la zona…

El Alfred se fue a dar una vuelta por galayos con la Tere.. Estaba bonito según las fotos que vimos.

La mala noticia después de otro rato malo de FMI que nos da casi por arruinas fue la muerte de uno de los grandes pensadores del siglo XXI, Jose Luis Sampedro, una pena, el único económico que decía que el capitalismo no es el camino… Que el dinero no es dios…

Nos pasamos el domingo a la vuelta por la feria de la autocaravana, y que desmoralizador, no bajaba nada de 50.000 euros, así quien cojones se puede comprar algo? Y la financiación de 900 euros en diez años, total que pagas 3 autocaravanas.

La bici ira tomando más presencia... Poco a poco… jejeje.

A ver si el viernes, vamos de compritas y el domingo a escalar un pokitorrrr por Torrelodones o a la Pedri, porque el Vellón estará inundadito...