viernes, 29 de junio de 2018

verano DE MIERDER

 


90 tacos






 
 

Un aluvión de urgencias, eso es lo que es el verano, que si se acaba el colegio, que sí, que si...

Qué horror y no se puede dormir ninguna puta noche...

La casera que nos quiere subir de golpe 500 euros, puta burbuja inmobiliaria, con las veces que la hemos salvado a esta mujer los trastos, en fin, la gente solo ve pasta y nada más... los del programa de gestión vuelta a lo mismo que ya no van a actualizar mas este programa que nos tenemos que pasar a otro, otro chorreo de pasta... y los clientes que cada vez te exigen que las cosas salgan antes y antes, y por menos precio y los trabajadores que cada vez quieren ganar más.

Lo único bueno que ha tenido el verano fueron las risas que nos echamos el niño y yo el otro día cuando me dijo que ojala tuviera solo 20 años, así podíamos estar otros 20 años jugando juntos, luego nada al pueblo y si te he visto no me acuerdo, que me parece fantástico.

Estoy tan solo el día entero, paso el día.. intento acordarme pero no puedo de cuándo fue la última vez que tuve ilusión....

Quería haber ido a dormir con los niños a la pradera del Yelmo y escalar allí con ellos, pero nadie dijo que si, quería haber ido con el Alfred con Dani y con Pedro a acabar las vías pero el viernes tuve que quemar la ansiedad tomándome mil cubatas con el Llanas, así que luego bronca con Ana, me fui a dormir a la ofi, luego al gym y acabé con tiritonas, escalofríos y visiones, y frio en la cama, cuando hacían 33 grados en la calle, durmiendo hasta el lunes... deje dicho que si no salía de esta, me llevaran a morir al polo norte, o si no llegaba que me enterrará allí con ataúd y todo nada de cenizas. Me supera la vida. Ahora llega la despedida del Dani, no me apetece un carajo, me da miedo beber a saco, el otro día parecía un Simpson de lo amarillo que me puse... en general me está empezando a dar miedo la vida.

Por fin probamos la IPA que hicimos en casa de Mary, estaba buena pero no tenía fuerza debe de ser que como por miedo no cerré muy bien las chapas, se les ha ido la fuerza, una pena.

15 años cumplimos de novios el otro día la Ana y yo, una vida, casi ya ni me acuerdo cuando no la conocía, pero la verdad que nos felicitamos y seguimos con nuestras putas rutinas, como si nada, no hemos hechos nada de nada, bueno ayer jueves fuimos a una cervecería por el centro, en la cuestecilla de Santo Domingo, a ver un monologo, pero nos íbamos a quedar cenar y tomar unas birras pero ya sabes era tarde luego hay que madrugar así que, na, para casa, para ser sincero nos reímos bastantes, un tío de Alcantarilla como mi familia, de hecho luego estuve hablando un rato con él es un poco más joven que mis primos vamos el tendría unos 36 y mis primos no baja ninguno de 50... Algún día iré por allí, tenía algún deje el chaval, vamos de chaval nada además pesario el cabron unos 130 kilos con su pinta de hípster o de osito, que como estábamos al lado de chueca seguro que luego se pasaba, pero bueno tenía el chaval su deje, expresiones como el anca la encarna, o lo de copon… en fin echamos un ratillo bueno...

Todo en nuestra puta vida va con tiempo tasado, medido a lo que le añades la falta de dinero y para que quieres más, nos tomemos unas birras y nos vamos a dormir a Peñalara a vivaquear y por la mañana te dejo en el curro, la dije, pero no hubo tu tía.

No fuimos tampoco al salto de la hoguera de San Juan, mal inicio para el verano, que por ahora no nos depara nada bueno o interesante. Un verano que se atisba sudando en sillón con un martillo en la cabeza, y sin pólvora en los bolsillos que quemar.

Estoy hasta las cojones de la filosofías de yoismo, no hijos, no,  no  eres lo único que importa, ni el ombligo del mundo eres, tú, no, no eres el único que tiene derechos, ni tú eres el protagonista de tu historia. Eres uno más. Estoy hasta los cojones de la gente que para el coche donde le sale de la polla, haciendo atasco, te dice es un segundo pero tú no puedes jugar con mis segundos... no el centro del mundo no eres tú, tampoco valen los super consejos de los sabios, como rodéate solamente de la gente que sume, no tío, tú no eliges a los amigos por si te suman o no, las circunstancias nos cambian, pero hay que estar ahí, la amistad es algo más ... están los que siempre te necesitarán y los que te suman y no vas a dejar tirado a los que te necesiten, hay esta nuestra humanidad, siempre hay que estar ahí, no vale joder es que siempre me gumía o nunca aporta nada, siempre está llorando o es un brasa, no tío, hay que estar para todos no solo con los que disfrutas, si no que clase de personas eres?, no, los yoismos no valen, eso no vale… y la gente que te cruzas con ella y ni te da los buenos días, educación, una gran falta de educación hay hoy en día.

También estoy hasta los cojones de la gente que le dice al niño que guapo eres, no, no, quiero que le enseñe esos valores, no la gente no es guapa o fea, la gente es buena o mala, lista o tonta, fuerte o débil, pero no guapa o fea, eso es una circunstancia pasajera, no quiero que el niño valore a la gente por eso, pero no hay forma, la gente mayor, las madres: ay que niño tan guapo¡¡¡, eso no vale para nada, si para que solo valoren la imagen, me cago en la puta, que valores superficiales de mierda tiene la puta sociedad, solo el yo y la imagen de mi yo... eso es lo que fomentamos...

De este rayo, ya solo quedan destellos, y ese tiempo perdido, siempre metido en la cabeza.