miércoles, 23 de septiembre de 2015

BBKIU VILLALVABENSE CON LOS DE LA CASCADITA DEL AMOR
























acabara, Por fin, conocimos el refugio y  descanso del guerrero, lugar donde pensar y soñar nuevas aventuras del Alfred y compañía.

La casa serrana de toda la vida, su pequeña parcelita, sus muros de piedra, Rustica y dura por fuera como el lugar lo requiere, y reformada a gusto por dentro, a la última moda, lo que mola es el desván de eso que se suben con escalera retráctil, que puedes hacer allí diabluras que nadie se va a enterar.

Así pues, el sábado  fuimos de BBkiu a la casa que Alfred y Tere están pagando al banco, en Villalba, en su casa, la han  dejado dabuti. Antes nos cercamos a hacer una escaladita niñera en Torrelodones, todo lleno de gente con niños, lo malo que también debe de ser donde van a hacer botellón los chavales y estaba todo lleno de casco de litronas, y todas las rocas pintadas con grafitis, en eso son iguales en Torrelodones, que en Vallecas.

Luego ya después de que subieran todos los enanos, menos el Alejandro,  con mayor o  menor fortuna mejor o peor, eso si la Vega un crack, pero todos contentos, nos fuimos para  Villalba, allí los enanos la tomaron con ella y la borraron en el nombre.

Nos sorprendieron gratamente Rubén y Marta viniendo con la Elsa, y su nueva adquisición, la verdad que pasamos un buen sábado.

Fuimos a las fiestas del barrio, allí como siempre los chavalitos gitanos la armaba todas las noches, en fin, menos mal que nos pasamos casi todo el tiempo en la carpa de Kontracorriente, que menudos bocadillos tenían…

Grupo de rokabilly protesta, estuvo entretenido, molo. Y encima acabaron con un chotis comunista, y una versión de Cris Isaac, del Blue hotel:

Blue hotel on a lonely highway.
Blue hotel life don't work out my way.
Blue hotel on a lonely highway.
Blue hotel life don't work out my way.
I wait alone each lonely night.
Blue hotel, blue hotel.
Blue hotel every room is lonely.
Blue hotel I was waiting only.
The night and the life of her lonely dream.
Blue hotel, blue hotel.

Europa en crisis, aquí es donde se ve que el dinero marca la diferencia que hay seres humanos de primera y de segunda, que los refugiados son un puto problema, vaya mundo este, y todo por que Siria agoniza por los interés comerciales de los usa y los rusos, las consecuencias de una estúpida guerra fría y el no saber qué hacer con los peones.

El Pedro y yo, parece que si que nos vamos a escalar al Torozo y Villarejo, que a mi forma de entender y si no cambian mucho la cosas, será nuestras últimas escalada en pared, a ver como se nos da... 

El Polo va a ser padre y por partida doble felicidades, me llama quedamos en el único bar de toda la avenida de la Albufera que no es una franquicia, eso si como el Polo ya es un forofo de Portugal,  allí está a gusto, porque ponen esa repugnante superbock. En su forma tranquila y sosegada nos ponemos al día de las vacaciones, luego damos por hecho que el mundo tiene los días contados, nos jode sobremanera lo que está pasando con la Pedri, y que realmente la única solución es cerrarla... Si es que lo que no se puede permitir es que haya una competición todas las semanas en la Pedri, que haya una competición en el parque natural del Aneto de más de 3000 personas. Y de eso las Federaciones tienen mucha culpa, pero con la de dinero que se mueve con eso de los runners, lo de la conservación de los estaciones naturales, les da igual ... ya ha habido hasta un incendio y nada cambia. Verán nuestros hijos el final de todo este mundo, a lo mejor ellos no, pero los suyos, seguro.

Luego con su tranquilidad habitual me suelta lo de que va ser padre, yo me alegro, le digo le cuando me llamo me lo suponía y que le doy mil consejos absurdos que no valen para nada y que por dentro me digo joder se te acabo el chollo... en fin seguro que les va a ir de PM, porque al menos ellos van haciendo las cosas con cabeza, no por impulsos, primero afianzan el negocio, segundo entrada de dinero asegurada, al hacerse funcioneta la Patri y por último la casa ya medio pagada, así que ahora otro pasito mis, pero buen aquí a se sabe que no se garantiza nada. 

Se fueron de vacaciones a Portugal, como no, y a Galicia, a  una Galicia media desaparecida por los incendios medio conquistada por el turismo, se anduvieron del Ferrol a Camariñas, por la playa de los ingleses, buenos y extraños recuerdos guardamos de ese lugar la Ana y yo.