lunes, 24 de agosto de 2015

niños
















































Estoy mutando?, pase el finde con el enano y sus primos, y me arme de paciencia infinita, no salí por la noche ni un día, claro que ya lo di todo con el Kiko en la Paloma, pero es que me lo pasé bien, ver como disfrutan de cada instante con una intensidad apabullante no me extraña que para ellos cada día sea un mundo que acaben todos los días destrozados, que siempre quieran mas, y otra vez y otra vez, son pura vida. y si les dejas solos te sorprenden, no se llenan de miedos, hay que dejarles más a su rollo, por ejemplo a principio en las barcas iba acojonado para que no se cayesen pero luego les deja, claro tienen mucho mas equilibrio que nosotros, pesan mucho menos y no se mueven con miedo, por eso estaban barca arriba barca abajo se agachaban, se movían de un lado para otro y tan felices… luego por la tarde les lleve a escalar a Santibañez, su madre como toda madre coraje para que ellos se animaran subía ella un par de metrillos, la verdad que con mucho merito la Rosa, luego como era lógico se animo Carlitos y cuando los otros el Alejandrito y el Jorge se animaron ya era muy tarde y nos teníamos que ir... pero se lo pasaron de pm, allí sin escalar pero saltando de piedra en piedra, subiendo y bajando a su libre albedrío, así crecen ellos felices, entre niños y al aire libre.

La verdad, es que no envido nada al papel que tiene que desarrollar las mujeres en esta puta sociedad, que realmente se lo exigen ellas a ellas mismas, con tanta revisita y mierda, tienen que ser las mejores madres, las mejores trabajadoras, estar guapas, las mejores amantes y ahora encima deben de hacer yoga, ser runners y leer a Paulo Coehlo, (que no se que las da).
Entre ese estrés que se auto generan, porque las chicas, son implacables con las chicas, criticas como ellas solas, pues bien entre ese estrés, y la culpa de la crisis, que nos han dejado sin obreros, sin albañiles que las decían piropos por la calle, y las alegraba el día, pues gracias a eso, cada vez se folla menos en este país, y así esta todo el mundo de los nervios y deprimido, por tanto menos runner y más follar coño.

Como le jode al enano, que le diga que me voy a trabajar, no lo entiende, porque me tengo que ir si él quiere que este allí con él, la verdad yo tampoco lo entiendo, pero así es la vida, ya me empieza a odiar, por no estar cuando él quiere

Escapadita a las fiestas de la Paloma, cada año hay mejor rollete, como molan, el Kiko y yo grandes, salimos a cenar a un catalán a comer Calçots pero no era temporada, pero comimos la verdad que muy bien luego el Oscar se vino hasta la una a las fiestas, pero cuando se le empezaron a poner los ojillos de crápula, reculo y se fue para casa, bien hecho Oscar.

Volvimos casa, a Vicalvaro con el primer metro,, luego claro como fuimos el jueves, el viernes no asiste a una conciliación y llegue a las doce al curro to dios llamándome, que cagada, pero la solvente o eso creo.
Salidita con el Nestor a comer, ya hemos sacado las entradas para el 29 de diciembre último concierto de los Suaves, en teoría último, último, habrá que ir para despedirnos y agradecerles todo lo que han aportado a nuestras vidas, millones de horas con sus canciones, en los momentos tristes y alegres de la vida, pero sobre todo tristes, que se lo digan al Hawkito y a mi hermana que odia al Yosi, además para febrero vienen los Motorhead a Madrid, en ello estamos.

Al Dani siguen sin llamarle, de la puta seguridad social para que le operen, vaya salud pública de mierda, se la quieren cargar y lo están consiguiendo, así que no puede hacer, planes, así que entre diario no podemos salir, ni a montar en bici, ni a pernoctar en la Pedri o en Peñalara, así que de lunes a viernes, sólito estoy.

El martes al menos nos escapamos el Dani y yo a Dormir por ahí, a donde no se, a ver, no tenemos coche y hay que volver a Madrid para currar, pues a la Fuenfria,,,, Llegamos a la Dehesa a las 9 de la noche, joder con el Cirilo, como ha subido los precios el cabron, no vuelvo a tomarme una cerveza allí. Así que vamos tarde solo podemos andar un par de horas para mañana solo tardar en volver una horita para coger el tren de las 8,35, que hacemos, además hasta la cima de la Fuenfria no hay vistas que merezcan la pena, Así que cambio de planes carretera de la república, al mirador de los poetas, con suerte, fotazas de Madrid nocturno, allí dirigimos nuestros pasos, no os creáis que íbamos solos, en Madrid somos muchos, y luego durante la noche pasaron varios grupos de ciclistas y alguno que otro andando, a las once ya estábamos en el catre, noche estrellada sobre nosotros, sobre Madrid, bastantes nubes, y antes de conciliar el sueño, pensamientos y recuerdos, las veces que bajamos el Pedro y yo por esta carretera con la bici, con Ana también alguna, con la Cris, con Alfred, con Dani, hace tiempo que no lo hacemos, y el tiempo, la prehistoria de eso, que la bajamos esquiando con Ivan… en fin y de repente me entristecí, porque no estaba el titito aquí conmigo compartiendo este lugar, bueno ya cendran otros tiempos, lo dicho estoy mutando, por la mañana el Dani a las 6.30 ya estaba haciendo fotos, yo a la 7 salí del saco, hice unas cuantas, salimos escopeteados para el tren pero lo perdimos por 5 minutos de mierda, a esperar una puta hora en la estación, así que no llegue a la ofi hasta las 11, habiéndome levantado a las 7, lo de no tener coche es una putada.
Un sitio muy chulo, para pernoctar...

Lo que ha resultado ser una mierda, son las zapas, las Salewa, habrá que prescindir de marcas raras e ir a por lo conocido, a por las Nortface, porque estas se han despegado en cuatro puestas y encima cuando voy bajando, me dejan la planta de los pies jodida...

Era miércoles, nos dimos un homenaje el Kiko y yo, machacamos la longa y el Silikona, pero me dejo tocado el tío, se esa enzarpando con el juego y ya mazo de pasta perdida, hasta él está preocupado... Antes estuvimos por la Lonja con Hawkito y Dani el del barco, y me enseño unas fotos de mi equipo de montar en moto, que se va a deshacer de él y de su moto de Cross, y claro como me aburro, le estoy dando vueltas al tema, me compro una, peo una de 2 tiempos de cuando salíamos nosotros, de las que hay que echarlas aceite en la gasolina, pero nisiquiera con la horquilla invertida, que va eso son mariconadas, una corriente del 90... seguirán existiendo las Cagiva? Podre yo volver a hacer motocross??

y mientras la gente de Vacas, bueno el Pedro ya volvió de Asturias, el Alfred, volvió pero se vuelve a ir, El Cesar y la Helen por Asturias cachopeando, la Ana en el Pueblo, y yo aquí, que se está de puta madre, en agosto sin gente... el Cesar Mena, en Fuerteventura, el Chosi el Calpe, y dice mi tío que acaba de haber un incendio en el Alaje... espero que no vaya a mayores. y el Alberto en el Casar de Escalona, que por cierto es hoy su cumple... felicidades.

Mientras se nos viene encima el día en que el pequeño entre en el cole de mayores, porque cojones tienes que crecer tan rápido, porque el tiempo tiene tanta prisa?, no crezcas tío, no crezcas al menos tan rápido.
A los niños, hay que cuidarlos pero también dejarles que aprendan que se relacionen, y si son con niños mayores, mejor porque así se espabilan, que vean mundo... esta muy bien sus rutinas, pero ellos también deben explorar el mundo, eso les ayuda a crecer, a enfrentarse a lo desconocido y superar sus miedos.

Pero eso es una cosa, y otra es que, el marido de la hermana de Ana, no lo entiende o es un pretexto, porque me ha dicho Ana que le ha dicho a su hermana que la próxima vez que les lleve a escalar o a hacer algo peligroso, la denuncia, este chaval con la edad se esta quedando tonto, se mete en ese mundo pueblerino del que no quiere salir porque lo domina, pero que lo haga él me parece correcto, pero que este apaletando a sus hijos de esa manera, cuando al menos al mayor se le ve, que tiene hambre de saber, de conocer mundo de explorar que se aburre sobremanera con las dos variables de ese pueblo, que lo esta apaletando, coño, pero es que además eso afecta a mi hijo, porque le corta de hacer cosas con sus primos, esto no mola, nada. A ver en que acaba esto, pero no puede acabar bien.


Me escribe Antón de Espacio Acción que lo del Midi, que por ahora ni lo pensemos que baje un poco mis aspiraciones, no me extraña, quizás una en Villarejo...que nunca hemos estado.