lunes, 5 de septiembre de 2016

BURGUILLEANDO




























Se murió un genio del humor, Gene Wilder, la verdad que el hombre ya tenía sus años. Hizo clásicos como el jovencito Frankenstein, la mujer de rojo y no me chilles que no te veo con otro crack del humor Richard Pryor.

Al final la vida me tratara mal porque uno obtiene lo que da, y yo no doy nada por ahora y obtengo drogas y alcohol a mansalva, jueves a 01/09/216, vienen a verme dos clientes no diré nombre su que luego todo se sabe, dos porros 20 cervezas, dos... Un puto jueves, así estoy de frenético... En fin, Serafín, que al menos no será un jueves monótono...

Llevé a la Ana a por la frego, que quiere que la pongan una bola para llevar remolques, en fin, una bola para llevar el sistema de bicis porque el otro no la convence, mi opinión que se equivoca, pero bueno al menos la bola nos valdrá para cuando demos el salto a kayak...

Al menos después de una semana discutiendo, Ana y yo hemos sacado algo de las negociaciones si a una persona que limpie... Alina para ya que va. Y si a que mis lunes y miércoles sean mismo y los martes y jueves para ella.... Amén.

Parece que al final nos quedaremos después de la boda el Alejandrito y yo por Galifornia, acamparemos en la Illa de Arousa, pero no sé si bajaremos a pasear y bloquear a O`grove… estoy con dudas… solo serán lunes y martes y miércoles para los madriles.

La verdad, que no me gusta nada repetir destino y encima 2 veces seguidas… pero bueno es que el Burguillo tienen que conocerlo todos porque esta tan cerca y hay tantas posibilidades…

La verdad, que casi, casi, lo mismo, pero con los demás del grupo, y eso si muchísimo calorrrrr. Creo que desde que cumplí los quince es el finde donde más tiempo he estado a remojo... incluso se bañó Cesar. Pero nos valió para constatar que ya no somos montañeros, que solo somos un domingueros un poco más pro, pero domingueros al fin y al cabo, incluso nuestras conversaciones ya no eran vamos a subir esta montaña este invierno o vamos a escalar en primavera tal vía.... nada, solo eran que si me voy a comprar una furgo donde entre de pie y con baño, que si yo mejor una auto caravana... en fin el tiempo ha podido con nosotros, mientras sigamos saliendo no pasa nada, el problema es que a saber...

Estuvo bien, vinieron Alfred y la Tere, ya echábamos de menos su santo grial y sus risas y la Tere que esta apuntito, pero nos sorprendió la poca tripita que tenía.. Así que la vimos muy bien, centrados los dos ya en lo que viene, que todo venga dabuti...

El César, se lesionó el jueves en el roco, a tomar por culo la polea, confirmado por el Polo y por el Dani del roco... Así que pobrecillo está rabioso, para algo con lo que disfrutaba a tomar por culo, así que abandonaremos la idea del Pico de la Miel por este año, aun así escalamos y él escaló unos bloquecitos, los que el calor nos dejó, y la piedra tan abrasiva. El Cesar se desolló las dos rodillas el Alfred unos rasponazos, porque iba contenido porque todavía no está bien de la rodilla, y se le notaba la pierna con bastante pérdida de masa muscular... Los niños estupendamente. La hermana de Ana se animó también y nos visitó en domingo. En fin, que fue una buena despedida del verano, y seguramente de ver a Tere y a Alfred en salidas hasta el año que viene si todo va bien con el descendiente, con un calor de junio que te mueres, con nuestros chuletones y el Alfred y yo el sábado noche nos tomamos la botella de licor de café que me trajo Pepito, luego fuimos a por unos cubatas al bar del campan y menos mal que no nos quisieron servir... que por cierto, cada vez que nos acercábamos por allí, olía a marihuana de cojones. Hicimos la otra senda si el otro finde hicimos hasta la de mirador de los buitres este hicimos la senda botánica... Y luego bajamos por el riachuelo en busca de unas pozas...

Mucha menos gente que el finde pasado ya se notaba en ese sentido que es septiembre, y mucha menos agua en el pantano, porque el otro día me tire desde una piedra y donde caía cubría unos 2 metros y ahora andaría por el 1,60 o así, eso sí, a la vuelta tuvimos la misma caravana.

El cabron de las canoas solo vino el domingo por la tarde, así que nos quedamos al final sin probarlas.

Y llegaron mis últimas adquisiciones de Desnivel, el del Portilla, el de Cesar Pérez de Tudela, y el Máximo Murcia, a ver qué tal, esta vez casi me los saco otra vez gratis, porque el bici mensajero no sabían que era de reembolso menos mal que esta vez sí que fui buena persona y le dije lo que había y le pague… que por cierto, le debo la pasta a mi vieja…

La Ana fue la única que se animó a probar algún bloque, claro eso fue el sábado in the morning cuando estábamos el niño ella y yo solos... Que por cierto, el sábado noche estrenamos el crash pad los dos... hay un poco de amol antes de que amaneciera, al calor de una noche de verano…

En fin que el Pedro y la Silvia no vinieron porque era el cumple de Vega, así que felicidades tía…

Y el Dani mientras, creo que intentando meter ficha con la novia del chino, que se iban al pantano de San Juan a hacer pádel sub de ese.


Ozu que calorrrr, y ahora a pensar en la vuelta al cole... …