lunes, 3 de enero de 2011

pues ya estamos en el 2011


Bueno, pues después de hacer el recuento de todo lo malo del 2010, nos decidimos a hincharnos de comida la noche del 31, y el día uno no nos podíamos de mover así que abortamos cualquier intento de poner nuestros cuerpos en movimiento. Y el sábado uno lo volvimos a dedicar a darle gusto al comercio y al bebercio, de familia en familia, para acabar en casa de la Anuska, por la noche, bebiendo con Pedro, Silvia, Ana, Nieves y Esther, la Anuska como siempre se lo curro un montón y nos hizo unos regalos de reyes y eso que este año nos hemos portado muy mal.

Día 1 se acabó el fumar en los bares, te suben el abono transportes, te suben la luz, el tabaco, se acaban las ayudas para los nacimientos, las ayudas para la adquisición de viviendas, vamos sube todo menos las salarios, y encima mas eres por todos lados.

Menos mal que el domingo con resaca incluida, el Alfred no se me vino a bajo y nos fuimos los dos a Peñalara.

Esta vez fue mazo puntual el Alfred, desayunamos en el bar 2 castillas en el puerto de Navacerrada, y menuda sorpresa, estaba Blas el del bar Andalucía de Becerril, todos creíamos que estaría en el puerto donde acaba el telesilla, pero debe de ser que se van rotando..

Mi intención era que subiéramos por una bonita cuesta que había yendo desde la zona de Zabala para subir a Hermana mayor de forma directa, pero el día estaba muy malo no se veía nada y había muy poca nieve, yo tenia la tripa hinchada de cojones y me costaba hasta respirar.

Así pues, antes de llegar hasta el inicio de ese camino decidimos girarnos a la izquierda y subir por allí, (por algo inclinado antes de llegar a hermana menor) parecía menos inclinado y yo me había dejado el arnés en casa, así es que para ya tiramos, nos salió una subida muy chula, luego llegamos a hermana mayor, y bajamos a por las mochilas que las habíamos dejado antes de que el tema cogiera inclinación, fue una subida muy disfrutona, para volver a tomar contacto con esto de los piolos.
Bueno este año es el aniversario de los pingüinos, 30 años que van ya, pero hay pocas posibilidades de ir, no hay dinero, tengo que pasar la revisión de los 25 mil, Pedro esta de guardia, Alberto tiene a su padre recién operado de cáncer. Una pena pues prometía estar muy bien.