lunes, 3 de agosto de 2015

nos movemos


























































Parece, que sí, que este veranito hay movimiento. este jueves, escaladita en el Vellón y cumple de Cesar, felicidades, el finde, cumple del Carlitos, que nos convoco en la piscina de Sotillo de la Adrada, y luego nos escapamos a San Martin de Valdeiglesias, a escalar por allí, que la última vez que estuve por allí, al Alfred nisiquiera le habíamos sacado a escalar, para celebrar el cumple de Carlitos, nos acercamos antes, Ana, Cesar, Elena y yo, a darle, es decir hará 7 u 8 años,  luego bañito en el Pantano, y el Alejandro hizo su primer vivac, no era el sitio más bonito del mundo, pero bueno, allí al lado de la Ermita, pero bueno... nos movemos hacemos cosas y sobre todo parece que hay ganas de seguir haciéndolas, el Alfred, se columpio un poco, no por mí, porque tengo claro que él y la Tere están en otro momento, y tiene que disfrutar a tope, hasta que lleguen a nuestra situación, pero si te comprometes, te comprometes y si estas pedo y resacoso, pues te jodes y haces acto de presencia que son tus amigos y tu socio, pero prefirió irse con la Tere a unas pozas en vez de aparecer, en fin serafín. Con el Pedro hubo un malentendido, su intención primigenia era hacer la vía verde, y aunque le insistimos en que nosotros íbamos a escalar no dio su brazo a torcer, y por eso no puso interés en quedar, en fin en su vida. Pero bueno... nos movemos... a ver si rematamos para ultimo yendo a hacer psicobloc, al pantano de Buendía, y avisamos a Paco y a Leti, o vamos a la zona de Hondarribia, que es preciosa al lado del mar, o a Aguilar de Campoo con su área recreativa en el pantano y su zona de deportiva con mazo de cuartos, ya veremos.

3 horas en coche para llegar a Sotillo, que horror no me extraña que Nestor no valla nunca a San Martín... el jueves también para volver, como es operación asfalto, en atravesar a m30, más de media horas, joder no se está tranquilo ni en veranuski.
La verdad que lo pasamos bien como tampoco esperaba mucho, todo lleno de familias, trapa, con sus 2 o tres hijos, y luego el Carlitos que me río con el que te cagas, el Dani, y poco más las madres compitiendo a ver qué hijo es el mejor, el Miguel que de vez en cuando se echaba un botellín con nosotros, y todos contentos.

Luego después de alargar el tema todo lo que pudimos, nos fuimos al lado de la Ermita, de San Martín, a dormir, a vivaquear para luego escalar y un bañito en el pantano, sorprendentemente el Cesar tiró de memoria y llegamos allí a la primera, se durmieron los enanos, y la Ana, y le estuvimos dando al Orujo, llegó gente a escalar, durante la noche, luego el Pedro llamó, que no arriesgaba a llegar y se quedo por ahí…

Hay que andar por el mundo como si no importara.
Sin preguntar el nombre del pájaro y la planta,
Ni al capitán del buque, a dónde lleva agua.

Mirar al otro lado del que todos señalan,
Que es allí, dónde crece la rosa inesperada.
Hablar con el herrero, del caballo y la fragua,
Pero mirando al fuego, con atenta mirada;
Puede que en un silencio, veas la salamandra.

Crear el nombre hermoso de alguna imaginaria mujer,
Y luego a todos preguntarles con ansia:
Si no la han visto, acaso te lleven a su casa...

En la copa vacía beber con esperanza,
Tal vez una divina locura, de cristal guarda.
Sacar siempre a los ojos, el aire azul del alma,
Ver lo que nunca alcanza la mirada...
Conrado Nalé R

Da la jodida impresión, que nosotros ya estamos de más, que nuestro tiempo acabo.
somos sinceros, la biológica no entiende nuestra presencia, hace tiempo que deberíamos de haber muerto, en mi caso más concretamente en febrero hará 4 años que debería de haber muerto, porque una vez que se acaba la época de mamar, que pinta el hombre en esto?, evolutivamente nada, quizás la cultura cristiana quiera justificar esa existencia dotando a la familia de los valores universales y intocables, supremos de este absurdo mundo: Total,  la familia es lo primero, pero no es así, de ningún modo, el macho, una vez que se reproduce no pinta nada, estamos de más. y como consecuencia de ello, vienen las sucesivas crisis, la de los 40, la de los 60, la viagra y la extinción, una vez que nos reproducimos deberían de apartarnos a una isla a modo contemplativo hasta la muerte, sobre todo con la causa principal de no hacer daño a las personas que nos quieren, dícese de nuestras madres, de nuestras parejas y de nuestros hijos, porque un tío sin rumbo fijo en un arma cargada que en cualquier momento explota… la sociedad no sabía que hacer con nosotros y por eso se invitaron el dinero ya el trueque no valía ahora tenias que buscar más pasta para dar a tu mujer y tu hijo la situación privilegiada que se merezcan, es todo una puta farsa para intentar justificar nuestra existencia mundana, sin embargo la biología intenta justificar nuestra existencia, volviéndonos unos viejos verdes en busca de otros agujeros que cubrir, y decir mi semen sigue por ahí, por eso lo que es, es, pero, no la aceptéis, drogaros, morir en un orgasmo y dejar paso a las nuevas generaciones que nosotros ya no pintamos nada.

Yo dando patadas al sol....
Deja de mirar el reloj, será mejor.
Te enfadas siempre con el despertador..
Enemigo de to, que siempre molesta al amor...
Que me molesta cuando mas metido en mis sueños estoy
Enemigo del amor...
Paso de apagar la luz.
Tú nunca quieres cambiar.
Vámonos de aquí
Pero tú encarcelada estas
Las cuentas no te salen y quieres rendirlas
Yo quiero huir, que esto no es lo mío
Pero la moral y la cultura no te dejan correr....
Y te equivocas conmigo
Yo nos y un capitán,
Nunca con mi barco me hundí
Me dedico a soplar mierda…

Tú ya no me necesitas, y yo sueños con otros cuerpos, pero la vida sigue igual.

Es difícil, si muy difícil, mantener la ilusión cuando siempre, todo es igual, cuando la vida no ilusiona, cuando solo es responsabilidad, y el dinero no acompaña.
Te sientes solo porque crees que los demás sí que tienen esa ilusión, pero en el fondo, todos pensamos igual... todo en costumbre social.
Pero al final, todas esas ganas de cambiar, las matas con un pacharán, normalmente en los Gauchos, para no variar.

El Cesar y la Elena, con el lastre de la familia, no pueden hacer nada, se retiran ahogados por las circunstancias, el Pedro na de na, se va de vacaciones en agosto, lo que nunca hizo, pero los tiempos donde dijo diego, digo, digo, al menos parece que está disfrutando, o eso parece, las Médulas, pantanuqui, en fin que le vaya bonito y el Alfred a su puta bola como siempre, la pena es que ya me da igual.

Ahora que tenemos la suerte de tener los hijos de la misma edad, que tienen ellos su filing, que sería una excusa para quedar a hacer lo que nos gusta y que ellos disfrutaran y lo aprendieran, ahora desaprovechamos esas oportunidades y vamos cada uno por nuestro lado...

Gran axioma que nunca cambia, excusa infinita y verdadera: en fin somos cazadores, en fin, Serafín.

Mil millones de años de evolución,  siempre se impondrán 2000 años de cultura católica.
echo de menos los viejos tiempos, no la verdad que es puta mentira, no echo de menos nada porque no me gusta vivir el pasado solo, el presente, pero si me jode ver como la gente pasa en cada mano, hay que jugar cada mano como si fuera la última, lo tengo claro siempre.. La ventana es un buen lugar para escapar, tengo que dejarte no voy a llegar, no creo que valga para esta vida monótona y anodina, ya renuncie a mi alma durante muchos años, no esto no es vida, donde está el cambiar el mundo, de acuerdo que no se puede, de acuerdo que es una tontería, pero al menos no me convertaís en uno más.
Ya sé que es un juego donde no se pueden cambiar las reglas, pero en este juego no me interesa ganar, así que dejarme en paz, si no queréis mi camino tampoco me acuséis de perdedor, porque nunca jugué a este juego, que tiene todos los triunfos repartidos antes de empezar.

Estamos locos o qué???

Sí, nos movemos quizás hacia coordenadas extrañas, pero al menos nos movemos, el tiempo nos pondrá a todos en algún extraño lugar, donde seguramente ninguno de nosotros quiso ir, pero tampoco puso resistencia para ello.

No sé, que pasar por la mente de una mujer, me imagino que siempre, lo primero, lo mejor para su hijos, segundo lo estipulado por las costumbres y las buenas maneras, luego lo que desea su pareja, y por último, muy ultimo lo que ella desea, total que el mayor machismo que existe no es el del hombre si no el de la propia mujer, que no se deja llevar por lo que quiere y desea sino por lo establecido, así sea, amen... y eso las convierte en santas y eso las convierte en mártires, mártires del compás de esta sociedad, cuando hoy en día, no hay esa necesidad pero la educación pesa de cojones.
Viven como amargadas, como si sonreír y relajarse fuera un lujo que no se pudieran permitir, obsesionadas con cada paso de sus hijos si único tema de conversación... somos opuestos, está claro.

No, no me juzguéis como machista, yo me crie con mis hermanas que era lo que más quería, crecí con un montón de amigas más que amigos, en la universidad, pero ellas luego dejan de ser cojonudas, y son lo que deben de ser, hasta la más punky se casa por la iglesia, hasta la más fiestas quieren tener hijos, no, me decepcionan todos los días, si nosotros los tíos somos esclavos del sexo pero ellas de las normas establecidas y de la falsa moral cristiana, quien es peor??.

y sin embargo de vez en cuanto miras a los que te quieren y ves columnas tan profundas que llegan a los hondo de tu corazón, que te da tanto miedo que no sigan hay....
Resumiendo todo es miedo, nada es verdad...

En fin, nos negamos a pasar un puto finde semana más en Madrid, pero hubo cambios en los planes muchos, en cuestión de horas, de ir a la casa de Dani en Guardamar del Segura, a hacer Psicobloc en el pantano de Buendía, de ir a Aguilar de Campoo, al final, currar hasta las 22 el viernes, e ir el sábado a Horcajo de la Sierra, que en teoría había unas piscinas naturales, comernos los mocos, desplazarnos a las piscinas de Riosequillo, y luego al Pontón de la Oliva, pero no a escalar, sino a pasar el día, total que ya tenemos el autentico carnet de DOMINIGUEROS GILIPOYEROS, en fin, son cosa de la edad… al menos hicimos un vivac en el Pontón donde siempre, recordando viejos tiempos, claro que los escaladores nos miraban mal, y estos moñas que hacen quitándonos aparcamiento?? y encima, si hubieran sido unos yogurines, pero eran gente de mi edad o mayores… en fin, una desgracia, al menos no nos comimos el finde en Madrid, y eso sí, estaba lleno de dominguers, que no cabía un coche ni un alma, todos allí en 5 metros de río, metidos, familias, poligoneros, de to. Esto de hacerse mayor, de esta forma, que solo te gusta beber y pensar que tienes 20 años. La verdad que era lo último que nos quedaba por hacer en el Pontón,  el dominguer.

Pasaron cosas, cosas que afectan y te hacen pensar, pero como siempre un paso para adelante y otro para atrás, Maria. Murió un primo mío de Alemania, hijo de Santi, se llamaba Santi, el mayor de los nietos de mi abuela Josefa, tenia 45 me parece, cáncer fulminante, detectado y muerte en una semana, deja hijo de 15 años, y padres desconsolados, y mi abuela tocada, una jodienda de cojones.

Conclusión, vive que no sabes cuándo es el último.

Mi viejo, lleva todo el verano jodido el que siempre tenía ganas de comerse el mundo, ahora esta apocopado, escondido en su despacho, sin querer saber nada del mundo, tocado de muerte, desde que se murió Pedro Rubio no ha vuelto a ser el mismo.. Que putada, espero que resurja de sus cenizas como lo ha hecho un millón de veces.

Conclusión, vive que no sabes cuándo es el último.

El que parece que si resurge de sus cenizas es el Hawkito en plan castigador, se va de casa de la Eli, se alquila un casoplon de cojones, se lía con la Hermana de Monica, la de Nestor que tiene tres hijos, y se va de vacaciones, él solo, a un apartamento a la manga, así me gusta, a disfrutar coño¡¡¡

Hoy hablamos con Casey, que no duerme nada, que al menos se van arreglando las cosas con la empresas, ya solo le pagan quince días tarde, y ahí anda el hombre, en menuda se ha metido... animo tío, tu puedes.
También hoy quedamos con el BB y con la Aran, que se les ve bien, sobre todo a los niños, se iban al día siguiente a Azahara, pero a la Aran se la ve como muy envejecida, con lo alegre que era ella, hay cosas que nos tocan el alma...

Hay días, como hoy, que me encantaría, que Alejandro fuera un poco mayor, y cogerle, montarnos en la moto, y desaparecer del mundo... en fin, serafín, habrá que aguantar...

Conclusión, vive que no sabes cuándo es el último.

Cuando tengo ganas de tener ganas de seguir, pienso que la Ana me quiere a morir, y que lo daría todo por mí, y que el Alejandrito me necesita, pero llegará un momento que eso no será suficiente. Los hijos del rock, seremos siempre hijos del rock, aunque la vida nos pida otra cosa, no sabemos cambiar, el alma no cambia y no  sabemos hacer otra cosa, aunque ya no podamos hacer lo que sabemos..
No, no nos pesa el pasado, nos pesa el futuro.