lunes, 4 de enero de 2016

ilusiones para el 2016




































Porque no nos queda otra, aunque esperamos que al final no haremos nada, seguiremos inmersos en nuestro quehaceres diarios rutinarios y que son marcados por la única ley de la inercia... del dejarse llevar por lo establecido.
Pero bueno, intentaremos darle al Boulder, intentaremos ir a más conciertos, a ver si esta viernes cae uno de los turrones con la desbandada en el gruta 77, es decir los Kikes, es decir, los kimpu... intentaremos el Veleta, ir a Montserrat, mas vías ferratas, darle al Kayac, al ski de travesía, y eso solo para empezar... Sí, todo egoísmo, porque el mundo está perdido, intentaremos trabajar a muerte para que no les falte a los nuestros, y conocer y leer, intentaremos mantener la sonrisa, y la ilusión e intentaremos no frustrarnos en los fracasos y alegrarnos con las victorias de las personas que queremos, intentaremos tantas cosas, que los 366 días serán muy cortos. El tiempo se irá en un abrir y cerrar de ojos, para no volver jamás. Intentaremos reír, intentaremos no llorar, bailar cantar y por supuesto montar en bici por la Bardenas...
A ver si el año que viene pasamos un poco de compromisos y hacemos como Mila, que se ha ido a Gavarnie... y nos vamos nosotros a Poqueira o a Lizarra a pasar en algún refu la Nochevieja.q

Mi primera canción, de los suaves, el último concierto del Canciller… malas noticias, ese Yosi, la tristeza que nos gusta, que nos chutamos en vena, mi generación, que todo lo teníamos pero necesitábamos, sentirnos mal, él nos dio esa tristeza que le ponía el punto dramático y que mereciera la vida nuestra existencia.
Nada vale si no se sufre en su búsqueda. Los primeros enamoramientos nuestros primeros sueños, que no se podían conseguir… el Yosi siempre estaba ahí para acunarnos en nuestras derrotas.

Ahora no hay tiempo para la autocompasión, ahora hay que vivir o morir, así que me he comprado un craspad, unas guías de Boulder, un equipo de esquí de travesía, y a darlo todo coño…
Nos costó bastante encontrar entrada, no a mi, sino al Nestor, mira que lo decidimos allá por agosto, pero con el encontronazo por Hawkito, pos al final el Hawkito se la saco con el Tompi y yo no le dije nada a Nestor que nos la pillara, se fue luego de vacas, se le olvido, y a rebuscar de reventa hasta 100 euros le pidieron por la entrada, luego las consiguió por 40, no las teníamos todas con nosotros al entrar, pero al final pasamos. Así que quedamos a la entra de la Riviera, estaban todas las entradas vendidas un colon de cojones, y empezaron sin nosotros, cabrones luego no estaba toda la sala llena debe de ser que desde que pasó eso en el Arena han reducido aforos.
No, nosotros no somos tibios, así a pesar de nuestra edad, nos comimos el concierto en primera fila, el Nestor y yo, el Hawkito, el Tompi y la novia se quedaron en la retaguardia… estos cabrones empezaron en horario infantil, y nos perdimos lo primeros cinco minutos del mismo, sorprendentemente había gente joven, poca pero la había, había olor a porro, poco pero lo había, Así que nos animamos, el Nestor dijo de ir a la fiesta pos concierto en la sala DUB pero yo me empecine en ir al Hebe, o a la Urbe, el Tompi nos acerco en el coche, los dos sitios cerrados, el Nestor nos llevó al Kaos, allí nos calentamos el hocico de cojones, se quedó  el Hawkito, nosotros emigramos al Dub, cerramos la sala, con un montón de compañeros del concierto, que eran vascos, luego a peregrinar por las calles en busca de garitos, que nos metimos en unos cuantos, eso si, todos medio vacaciones, acabando en uno de homosexuales, atacando a un grupo de lesbianas que se rieron con nosotros un montón, luego para acabar vete tú a saber, divagando por el Madrid, trasnochado y perdedor, hasta que nos dieron las 7 de la mañana, porque con una copa nos sentimos inmortales, pero con dos nos sentimos como dios, y el tiempo y el espacio giran en torno nuestro, y nos da igual, todo, porque somos todopoderosos, sabemos que nos quieren follar las tías, los tíos, los travestis, los camareros los hielos, las drogas, y las canciones nos hacen honores y suenan siempre al compas que nosotros queremos, pero ser dios, desgasta mucho el celebro y el cuerpo, por eso. solo lo somos a ratos.
Hay otras formas de disfrutar de la montaña, libros, juguetes no es lo mismo, pero, HAY ESTAN, por cierto, el libro de Boulder en Zarzalejo es cojonudo, precioso de una calidad excelente, hecho a mano, y hasta el último detalle cuidado, y el de mi montaña, premio desnivel, relatos de una chica sobre sus vivencias como guardesa de un refu, y muy amiga de Pati Blasco por lo que tiene muy buena pinta.

El Pedro se tomo unos días de vacas  y se fueron pasar la noche vieja a la playa por Almería, lo hizo de pm, se cogió una semana y se fue con la autocaravana, pasando de mierda de celebraciones de compromiso y todo eso…
Si quieres conocer a un hombre, pregúntale como es su casa, mi casa no es mi casa, mi casa es el Roc and Rock.
Nos fuimos para Alba, llevamos al niño porque teníamos que dejárselo a la hermana de Ana, era el cumpleaños de su primo Jorge además así que la Rosa nos dijo que aprovecháramos y que saliéramos, a mi me gustó la idea, pero todo se quedó en eso salimos en horario infantil para volver a las 9, las madres son madres y lo anteponen a todo, así que no hay manera de pasarlo bien con ellas, la dije como hay que conducir y vamos a beber, pillamos un hotelito, o una pensión para pasar la noche, vamos follamos, luego cenamos de pinchos tomamos unas copas, y a las tres para la habitación a hacer guarrerías españolas, y por la mañana para Alba, pero no hubo forma, nos dedicamos a dar una vuelta por la plaza mayor, después de buscar aparcamiento durante una hora, a aguantar a cantidad de niños y familias que no eran el nuestro mientras intentamos tomarte una cerveza en un garito y luego vuelta para casa, allí, como esta su padre a hablar con él, en vez de follar, así no se puede mantener relación de pareja alguna, ni ilusión, todo cae por su propio peso. Sin embargo Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre.
Día 4 de enero de 2016, primera nevada del invierno, por fin, NOS TRAJO LA NIEVE LOS REYES...

Maldita sea mi suerte
maldita esta historia sin fin
mezcla de vida y de muerte
que me ha tocado sufrir.
Maldita sea para siempre
la estrella bajo la que nací
que al infierno se la lleven
que nunca más salga de allí.

No hay pena que no me ronde
Me parte hasta un rayo de sol
Mis ilusiones se esconden
lo que veis.. es lo que soy.
Maldito el año del cerdo
enero desgraciado mes
de aquel perdido invierno
triste día veintitrés.
Y que en las listas del tiempo
no se olviden esta vez
de borrar aquel momento.
Horas: las malditas seis.

No hay pena que no me ronde
Me parte hasta un rayo de sol
Mis ilusiones se esconden
lo que veis.. es lo que soy.

Antes de irme para siempre
Os diré que hasta hoy
No fui loco ni cuerdo
Lo que ves... es lo que soy

------------------------
Escucha, te voy a dejar muy claro
Voy a poner algo de boogie en el oído
agitar y de balanza de pagos, no deja de
bailar como un loco hasta caer
No me importa, no me importa
puedo correr un derecho de afeitar hasta la columna vertebral
¿Qué estás esperando
¿Qué cree usted que fueron creados para
Nos muestran, que te importa, nos muestran que se atreven
usted no sabe lo que pasó, si no usted no estaba allí
Born to raise hell, Born to Raise Hell
sabemos cómo hacerlo y lo hacemos realmente bien
Born to Raise Hell, Born to Raise Hell
medicina vudú emitidos mi hechizo
Born to Raise Hell, Born to Raise Hell
Escuchar que la guitarra al igual que ringinâ € ™ una campana
toma o lo deja
Va por el todo, el rock 'til you choke
que no importa si usted bebe o fuma
hablar por el golpe, levantarse sobre sus pies
sudando como un perro de caza, blanco como una hoja de
No se asuste usted, no se asuste usted
todo el mundo aterrorizado, no parece justo
¿Qué estás esperando
¿qué te parece que estás creando para
De su asiento, ciegos en el calor
hacer la Mama Boogie desagradable, pisar los pies
Born to Raise Hell, Born to Raise Hell
Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos realmente bien
Born to Raise Hell, Born to Raise Hell
volver a cero tomar una píldora y conseguir así
ser un buen soldado y morir en la que cayó
Born to raise hell, Born to Raise Hell
sabemos cómo hacerlo y lo hacemos realmente bien
Born to Raise Hell, Born to Raise Hell
salgan a cabo y boogie 'cos nunca se sabe
Born to raise hell, Born to Raise Hell
ser un buen soldado y morir en la que cayó
Born to Raise Hell, Born to Raise Hell
sabemos cómo hacerlo y lo hacemos realmente bien