viernes, 10 de diciembre de 2021

y se nos acaba el año y menos mal

 











MUERTE AL ALGORISMO













































 

La Tere en el hospital  otras dos veces, la Silvia la operan el 2.

Yo que se lo único bueno el reencuentro con el Alberto, el cabron sigue igual, que me hizo ilusión,. lo demás un paso para adelante y dos para atrás, la Ana como el ex de su hermana ha perdido la custodia compartida pues anda chunga,, se lo toma como si se lo hubieran pedido a ella,,,

En fin, serafín. 

Yo borrachera tras borrachera, solo, por Madrid solo con el Kiko,,, nada de escalar nada de bici, nada de montaña y eso que esta todo nevadito...

 Hable con el Raúl, y me contó que habían tenido un accidente el Bb y de Arancha en moto, a Arancha la tiene que opera del pierna a ver como termina, luego le llame a él está desechado, habrá que quedar…

Descartado ir a conciertos este año, me invito el Tocho al del Rober, pero sin comer ni beber, ni fumar, el feo del robé con extremo, así qué no fuimos, el de Barón rojo ni de coña un martes a las 17 horas, imposible y eso que es su último concierto de verdad, ni de coña y el de la polla menos....

Un futuro nada halagüeño...

El Paquito de huelga porque los de huawei les venden a Eulen que se meten en todo, es acojonante...a ver qué tal., a ver que sacan, esperemos que les den garantías de continuidad pero pinta mal…

Quedo con Néstor. Me asfixio no puedo con éstos sitios, el centro comercial no va conmigo demasiado moderno, no te digo ya la compra por internet, pero que le pasa al mundo??

Cada día me encuentro más solo, me da la impresión de que la gente hace cosas conmigo porque Las obligo, y cuando no Les apetece, bronca al Canto, si quiero pasar buen rato con mi madre se pone nerviosa, di le digo a Ana de hacer algo diferente, dice que no... Nadie me entiende nadie comparte mí camino, solo solamente solo y en el curro puñalada va puñalada viene, ya no hay compromiso ni confianza ni nada de nada solo pasta y resultados... El mundo ya no es humano

Extingámonos

Ana para el pueblo cumpleaños de Manuel el cabron está hecho un chaval, un crack

Me asfixio aquí dentro

El Kiko me recoge después de estar toda la noche paseando por Madrid, acabamos la noche en su  casa…

El  Chosi me la lía, habíamos quedado con el abuelo para celebrar su cumpleaños el sábado después de la asociación, quedamos nos emborrachamos el Chosi aparece con su mujer, en fin , nos vamos a los gauchos, de allí nos vamos a ver al Alberto, bajamos a un bar con él y con  su hermano nos ponemos tibios, de allí a la lonja.. En fin…

El Alfred del Pedro querrían huir pero son buena gente, yo me quiero emborrachar y hacer cosas feas, mi demonio pasa de mí, bien por él y por mí la vida continúa somos menos qué ayer y más que mañana, hay que seguirlo, se la v

 Cada vez me da más pereza todo...

Este es el discurso que preparamos y Eva leyó ayer.

Quería empezar estas palabras con un mensaje de agradecimiento a todos los que hoy os habéis acercado a celebrar esta misa por el alma de nuestro padre, estaría muy complacido de ver tantas caras conocidas y queridas, pues en realidad es un síntoma de que algún poso dejó en vosotros si estáis aquí acompañándonos.

Hoy primer aniversario de su fallecimiento, a mis hermanos ya  mi nos gustaría recordar a nuestro padre sin tristeza, con alegría, tal y como era él, un torrente de vida.
Nuestro padre era único, suena a tópico, pero es verdad. En palabras de un buen amigo, " tenía duende". Estoy segura de que todos los que estáis aquí podéis recordar  momentos con el divertidos, incluso surrealistas, porque con él las risas estaban aseguradas.
No era refinado en las formas, pero si era fino en su inteligencia, muy particular, muy intuitiva. 
Si me permitís, recordaré un poco su vida. Nació en Sorihuela del Guadalimar un pueblo de Jaén y con 19 años vino a Madrid a ganarse la vida, sus padres le dieron 1000 pesetas, y se las robaron nada más llegar. Busco ayuda en una familia adinerada de su pueblo que residía en Madrid, y le ayudaron. Eso le marcó para toda la vida. Desde ese momento brindó ayuda a todos sus paisanos, y a todo el que podía. Recuerdo mi casa como un desfile de personas que buscaban trabajo.

Estudió dos carreras al tiempo que trabajaba y se casó y tuvo cuatro hijos. Mi padre creía en el esfuerzo y gracias a eso tuvo una buena vida y  nos dio una buena vida.
Tenía conciencia social, siempre nos decía, " no sois más que nadie, ni menos que nadie" y el sol  sale para todos, Y  la vez era exigente y eso nos hizo fuertes.
Veo con orgullo el buen recuerdo que ha dejado entre sus compañeros de profesión los graduados sociales, profesión de la que estaba enamorado, y en la que atesoró muchos amigos..

Luego vino la enfermedad,  el cáncer, esa peste que nos roba a las personas que queremos pero que también  esconde momentos de belleza. En la enfermedad se reconoció frágil, dulcificó sus formas, y buscó la compañía de sus seres queridos sobre todo de sus nietos.. Se quejó poco y se sometió a los tratamientos porque amaba la vida. 
Quiero agradecer a Damaris, su viuda y Camilo y Gerson su otra familia, el cuidado y apoyo tan importante durante esa etapa de su vida.

Mi padre tenía Fe, no era el mejor ejemplo de vida cristiana, como sabéis, pero tenía una fe profunda que le acompañó toda su vida, y era muy devoto de Santa Águeda, patrona de su pueblo  a la que llevaba siempre en su boca y en el corazón.
Fantaseo con que ya estés en el cielo y que te haya salido a recibir Santa Águeda, tus padres y tío Vilches, tus amigos Ángel Mora, Pedro Rubio, José Luis García, Carlos González, y tantos otros, y que algún día salgas tú a recibirnos a nosotros.  

 En fin la puta vida, quedó a comer con José María, conclusión siempre tienes que llevar la armadura del guerrero el día que te la quitas te dan un bocado y te joden,,, así que no puedes quitártela tienes que levantarte decir hoy me tengo que comer lo mío, y ponértela, no hay más….

El puente, pues  fuimos al pueblo de Ana, hizo un temporal de cojones, pero pudimos subir di a la Covatilla, y luego comimos en la Hoya, donde comimos el Dani y yo hace años, y cuando lo del escalada en hielo muy majos, , algo así necesita el pueblo de Ana. nadie pudo hacer nada, por el temporal una pena, en Biarritz, a Mary el viento le doblo la puerta del coche hacia delante, dice que está hasta la polla de que siempre llueva, además diremos de los colegios españoles pero en el de Pablo ha habido brote de piojos, brote de covid, brote de sarna y brote de escarlatina, La Helen y Cesar encerrados por un brote de Covid en el cole de la niña,,, en fin al menos el jueves le dieron el alta a Silvia… a ver si acaba este puto año..

Hemos perdido una empresa no sabemos el porqué .. Otra por que dejan la actividad, otra por el cambio de presidente.. La puta ruina por dios… vamos atravesando un túnel, saldremos dentro de poco…

Total que no hay ganas de nada, el Pobre Carlitos nos invitó a comer cocido, pero ni siquiera le divismo que sí, así andamos… lo único bueno que este puente como estábamos encerrados en el pueblo de Ana, he recuperado tiempo de estar con Alejandro, la de partidos de futbol que hemos visto, creo que nunca había visto tantos partidos en tan pocos días, y luego jugando al futbolín,, en fin de lo único que me alegro..

En fin muerte al algoritmo, intentemos boicotear la digitalización, hay que intentar que esta época de la inmediatez deje de ser así. De que el hombre no pinte nada…

 También anda jodido el Raúl el primo de Ana, iba a venir al pueblo e íbamos a ver ido a esquiar, pero anda de guerras con la Yoli, se debe de haber echo inaguantable la situación.,,, la Yoli y su hermana se han mudado al piso de el pueblo y él se ha quedado en la casa, a ver como acaba esto, como no lo dejen todo por escrito ahora que todavía se hablan, tiene mala pinta...