jueves, 7 de julio de 2016

amigos drogas y alcohol... nunca falla










Al final el Oscar se rajó, to locos pa encontrar algo que reservar, dio 30 imposible reservar nada para el finde, todo cogido….

El Alfred me llamo el pobre to desesperado le han robado en la casa.. Si es que se le vuelve to en contra le operan de la rodilla, se queda embarazado… tiene bronca conmigo…l e ha mirado un tuerto… al final no le pillaron nada...

Nada a comprar otro crash pad, encargo uno en Bulder Madrid, 270 más gastos de envié, vamos 300 euros… total me he gastado todo lo que he ganado de rentas en la tontería del Boulder como no dure muchos años la afición, vaya cagada.

Ahora a organizar una escapada a escalar a Picos, con todos, Cesar, Alfred, Pedro, Dani si se apunta… para celebrar el nacimiento de la hija de Alfred que vendrá en octubre así que pa finales de septiembre habrá que darla un homenaje, y así también dedicársela a nuestros herederos. Yo había pensado Horcados rojos con pernocta en la singular Cabaña Veronica.

Vinieron dos chicas parecían parejas, quizás no, pero el calor y el verano y la mente podrida... Hacen que tu imaginación podrida te lleva a esas conclusiones, vinieron a probar el roco.

Total que una nos cuenta que era profesional del basket, si, de la ÑBA femenina y el día de su debut con la selección nacional se rompe la rodilla, y se le acaba la carrera, iba a probar al mes siguiente con la NBA de chicas, porque aquí como mucho la pagaba, 700 euros al mes, allí sí que ganan pasta, como los hombres, pero lo peor es que nisiquiera le ha quedado una pensión de invalidez porque no está clasificada como profesional, sino como deporte y entonces ni tiene pensión . Que mal esta esto del deporte para las mujeres.. Así que probaron en el roko y hubo buen rollo parecían majetas…

Poco más que contar, bueno, el Dani se ha metido en la aventura de su vida, se va al mar Rojo con la novia del chino a bucear, este enamoramiento le está llevando a mundos extraños, así que ahora se tiene que hacer el Padi corriendo… en fin, al menos así no se aburre.

Así pues, el finde nos embarcamos en una aventura de drogadicción de esas de amor y asco en la Vegas, el Kiko, el Hawkito que esta fino porque le acaban de despedir, y el Tole, que en esa circunstancias, es el que más controla y el que subscribe… pero no hubo ni amor ni asco ni Vegas, si mucho bueno del parabueno, futbol, apuestas, mucho xvideos, mucho oh shit, oh fuck…ohh.. y mucho pero que mucho calor, y mucho estar mayor.

Mientras el sol apretaba de cojoner… ya veríamos donde acabábamos, pero fue divertido el asunto.

Porque el Oscar nos dejó tirado y perdimos la opción de Santa Pola, así que hicimos recorridos extraños y absurdos por Madrid, Gauchos, fiestas de Vikalvaro, concierto de Siniestro total, Hueco,,, luego caseta de IU, donde nos hecho la poli, deambular buscando algún garito abierto, para no encontrar bajar a Cibeles, subir a vallekas, el Ñ no te deja descansar, oh shit o fuck.

Despertar, aperitivo en Vallecas, Lonja y no sé qué más, orgullo gay, desidia general, vuelta a empezar a dormir con el cuerpo destruido, la edad pasa factura, joder que si pasa, encuentros emotivos, el Insu, el BB, el Guille, el Chiki... la Mila, la Cris, rollo bollo a la vista..., La Miriam, el Hippie, el pelos... Lo más Heavy de Vikalvaro, el Pedro, en un visto y no visto, poco comer mucho beber, y de repente el domingo nos sorprendió... agotamos las horas en los garitos de siempre para acabar despidiéndonos el finde, entre el concierto de las que no las conozco y los fuegos artificiales, para dar la bienvenida a un caluroso mes de julio, lleno de tormentas y de contradicciones.

Hablando siempre desde la admiración, porque no es fácil aún hoy ser mujer en el mundo, siempre aunque sean premio Nobel se las juzgara por su belleza, y su juventud, aunque es un arma ese que puede con todo, con países, con las guerras… pero siempre, siempre serán víctimas, y eso es muy difícil de entender... Ser madre es ser esclava de la naturaleza,

Siempre nos vemos en desventaja con las mujeres, pero es un error, las mujeres nos vapulean en la juventud pero luego, luego son todo miedos, están llenas de miedo, porque para nosotros envejecer es una putada pero para ellas es mucho, mucho más.

En fin, tema complicado este. si no fuéramos esclavos de esta biología seriamos más felices los unos y los otros, pero a lo mejor nos hubiéramos extinguido ya.



Si tú te imaginas



Si tú te imaginas
si te imaginas
pequeña, pequeña
si te imaginas
que va que va…
a durar para siempre
la estación de los..
la estación de los..
la estación de los amores
es que te equivocas
pequeña, pequeña
es que te equivocas.

Si crees, pequeña
si crees ah ah
que tu tez sonrosada
que tu cintura de avispa,
que tus lindos brazos,
tus esmaltadas uñas,
tus piernas de ninfa
y tu paso ligero
si tú crees, pequeña
que va que va…
a durar para siempre
es que te equivocas
pequeña, pequeña
es que te equivocas.

Los buenos días se van
Los buenos días de fiesta.
Soles y planetas
giran en redondo
pero tú, mi pequeña
tú caminas en línea recta
hacia lo que no puedes ver.
Se acercan sibilinas
las veloces arrugas,
la grasa pesada,
la triple papada,
el músculo encorvado.
Vamos, coge, toma
las rosas, las rosas,
rosas de la vida
y que sus pétalos
sean el mar tranquilo
de toda la felicidad.
Vamos, coge, tómalo
que si no lo haces
es que te equivocas
pequeña, pequeña
es que te equivocas…