martes, 22 de noviembre de 2016

me cago en mi vida
























Sí, me cago...

Me cago en mi puta vida y en esta puta superluna que me lo ha quitado todo, las ilusiones, el trabajo to...

Se divierte esta luna volviéndonos locos, nos coloca a Trump, una persona sacada de una comedia americana, aquí me sacan al Marianito, me quita mis clientes, me lo quitas to, y las ganas y la energía, me cuesta un mundo siquiera bajar a trabajar todos los días.

Puta luna¡¡¡, vete y no vuelvas, no en 30 años sino al menos en 100... Los locos luneros ya no están contigo, porque solo te ríes de los pobres humanos.

Al final, no pudimos un sitio para comer el cachopo de la feria, y mira que miramos sitios, al menos con la excusa fuimos al Pirulo de Rivas a Escalar, y vimos a Alfred, y a Tere, y que coño, nos vimos todos, que hace mucho que no nos veíamos, luego comimos en el restaurante de al lado de la casa de Pedro, en la cabaña, y después al parque hasta que se fue el sol, al menos nos vimos todos, fíjate con lo poco que nos conformamos ya.

Me hubiera gustado ir con los del roko a escalar en San Martin, pero tampoco, o hacer la locura en la sierra de Béjar, una pena porque el miércoles ya tenía medio engañado a Dani, le puse: “se me está ocurriendo, que el fin que viene tengo que ir si o si al pueblo de Ana, pero me apetece, un carajo estar todo el finde allí metido… Qué te parece si… nos vamos con Ana el viernes, nos deja donde la Covatilla, previamente hemos escondido las bicis y los casos donde la plataforma de la Ceja… hacemos nocturna de toda la cresta y bajamos a la plataforma de allí cogemos las bicis y en un descenso de cojones, nos plantamos en Béjar, allí nos recoge el sábado Ana, la ruta no la tengo estudiada no creo que dé para 9 horas… pero a lo mejor si échale un ojo. Tampoco fuimos a las Bardenas, ni na... Al pueblo, mientras llovía y llovía.

La imaginación vuela pero tu cuerpo y tus circunstancias van pa bajo se hunden sin solución de continuidad.

En fin.

Uno está colapsado, pero te animas porque tienes la fabada anual en casa de Néstor, la fabada de Néstor nunca defrauda, luego conjugas ir al roco de buen rollete con los compis y después te venden un concierto solidario punk en el Hebe como vas a decir que no? así que vas, te tomas unas cerves, unos pogos, y pa casa y al día siguiente ves otra perspectiva de la vida, igual de jodida, pero al menos no estás colapsado...

Mientras, la parienta te cuenta que no la haces ni puto caso, que la minusvaloras, que siempre se la das los viernes porque acabas borracho y ella esperándote, y la verdad que te importa una puta mierda.

El grupete de punkis que vimos en el Hebe. Por lo visto no era solo un grupo, antes toco otro, eran unos conciertos para ayudar a un pobre chaval víctima de la ley mordaza que en una mani, dice un poli que le pego... en fin. Estuvo muy divertido tenia las suyas propias, luego metieron alguna de siniestro total, luego alguna versión, solo en los ritmos pero con sus propias letras alguna colaboración de algún loco del barrio, uno cantando, uno con la ocarina, que quedo curioso y un mágico fin de fiesta con un tema con pedazos de canciones de la polla, total una horita guena... además hubo una versión cañera de una canción de un grupo de estos rumbero, los Calis.

Se lo que piensan los presos que están en la cárcel,

se bien que es algo muy triste y desagradable

tengo un colega que escribe y está allí metido

y cuenta que la vida es muy perra y no te dejan tranquilo

y yo quiero brinda x la gente que allí sufren y que en mi mente siempre esta,

Libertad para ti ya podrás volar de nuevo y cantar sonreír recorrer el mundo entero

Libertad para ti ya podrás volar de nuevo y soñar y sentir gritaras a los cuatros vientos que para ser miércoles no va mal...

En fin que viva la libertad que es lo único que nos queda

Parece que va a llover el finde están pensando en ir al Spukning... a ver qué pasa.

Siempre positivo...

Una de las pocas alegrías que tengo últimamente, son mis conversaciones mañaneras con el Alejandrito, el otro día me partía la caja, él me decía: mi imaginación es mi televisión, y me lo paso muy bien, sabias palabras… va a ser listo, no va a ser valiente pero listo sí.

Ya se ha pedido los Reyes, ahora se ha hecho de Melchor y el papa Noel, y todos lo sidas cuenta los días que le quedan para ser navidad. El cerdo Antón el zampón o algo así y otra cosa.

y España va como el culo todo parado las empresa acojonodas, no se mueve el dinero las personas cada vez más pobres ya hay cinco millones de personas pasan frío en invierno para no hacer frente a sus facturas el otro día una anciana murió porque gas natural le corto la luz al no pagar las facturas, y se iluminaba con una vela se la calla y se incendió la casa.

Así vamos... y así seguimos descojonandose los políticas de nosotros, cuando el Psoe no quería nada dijeron que el ministro del interior debía de dimitir por los espionajes que había hecho y ahora les es válido para ser el presidente de la comisión de asuntos exteriores, que podredumbre por dios...

Al menos una buena notica, ya hay lobos en la Pedri:

El agente forestal y representante de comisiones obreras, José Luis Díaz ha explicado que han detectado con una alta probabilidad que el lobo está cazando y alimentándose de cabras montesas en la zona de la Pedriza. Los agentes forestales han localizado los restos de una cabra sana que habría sido cazada por el lobo ibérico cerca de canto cochino.

Para Díaz, esto demuestra que el lobo es el mejor aliado para restaurar y reequilibrar los ecosistemas del parque nacional de la sierra de Guadarrama y una muy buena solución para acabar con la superpoblación de cabras montesas.


Otra mala noticia, murió un grande Leonard Cohen

La sencillez, no penséis que es cobarde. La sencillez es una prenda invisible que arropa la valentía. El amor, en todas sus vertientes, es un sosegador del alma, y si lo repartes, una tenue sonrisa brillará en tus ojos y te sentirás contento contigo. La rebeldía debe ser el inconformismo de no querer ser una oveja del rebaño con la cabeza bajada por miedo a mirar los ojos llenos de oro de quien, de mil maneras, te oprime y no te permite, si eres cobarde, ver la luz de algo que debemos tener todos los hombres todos los días, que es la libertad; pues, sin ella, comeremos por comer hambre, por beber sed y soñaremos para olvidar; y a la mañana siguiente…"vuelta la burra al trigo

Si es que este camino erróneo que no conduce a ninguna parte que eligió la humanidad está a punto de acabarse, algo tiene que pasar, algo va a reventar, por eso aparecen estos personajes en el mundo, quizás una gran guerra... algo debe de pasar. Porque el camino esta llegando a su final. Esta sociedad como la conocemos y cómo evoluciona no tiene futuro alguno. Nuestros hijos no tendrán trabajo, las maquinas nos habrán sustituido... nada será publico todo será en propiedad de grandes empresas... algo malo debe de pasar para que de ahí salga algo bueno al final.


EL TIEMPO EMOCIONAL. Texto: Kike Suárez ‘Babas’

El tiempo emocional no se ciñe al cauce del río de los años, al preciso transcurrir del tiempo horario. El tiempo emocional no se hace cargo que su agua la memoria tiñe del capricho al que quedarse prendado. Tiempo clandestino que embarranca, quedándose en meandros del pasado, avanzando a según qué latidos, perdiéndole el respeto a la nostalgia. Traicionando, con su magia, realidades y presentes.


A los 38 años el alcohol lo había devorado. Con el alcohol cohabitando en sus venas, dos cañas de cerveza eran suficientes para tornar sus pensamientos en impronunciables y sus movimientos en tristes cabeceos guturales. Rebajando su mirada a gesto trabado y repetitivo.

Pero los amigos del barrio, los mismos de siempre, animosos espectadores de su derrumbe, aparentan no enterarse. Tratan como si nada con el espectro del pasado, ven el fondo y la verdad de la persona. No distinguen lo que fue de lo que es hoy, pues el tiempo emocional los ha engañado. Y se traen hasta el presente inmediato la cuenta perdida de los años cuando aún cantaba a voz en grito poemas sin mucho afine y conocía nombres de montes, picos y cuevas y sabía con qué vientos migraban las aves.

Tontos y ciegos no son, pero el tiempo emocional les pone venda, que se destapa solo para aplaudir el ínfimo segundo que su mirada, antes de volverse a hundir, brilla como quinceañera.



Se aferran a lo que era, le soportan. Le hablan, como si respondiese.

Viajeros y preguntones me rodean,

personas que encuentro a mi paso,

huellas que me dejó la infancia, el barrio o

la casa donde vivo, o el país,

Los últimos aniversarios, descubrimientos,

invenciones, sociedades, viejos y nuevos

autores,

Mi comida, mi ropa, compañeros, miradas,

cumplidos y deberes,

La indiferencia real e imaginada de alguien

a quien quiero,

Mis dolencias o las de los míos,

contrariedades, pérdidas o falta de dinero,

abatimiento o exaltación,

Las batallas, el horror de la guerra entre

hermanos, la ansiedad ante la noticia que

no acaba de llegar, el suceso irremediable,

Todo esto viene y se aleja de mí noche y

día,

Pero no es mi Yo.

Más allá de vaivenes y tensiones se eleva

lo que soy,

Se alza alegre y ocioso, compasivo,

unitario,


Me inclino, me alzo apoyando los brazos

en algún sostén impalpable,



Oteando con la cabeza doblada lo que va a


suceder,


Dentro y fuera del juego, mirando y


asombrado.


Miro hacia atrás y me veo debatiéndome


entre la niebla con lingüistas y


disputadores,


No hay en mí burlas ni razonamientos;


sólo miro y espero


Walt Whitman


Me cago en Walt Whistman en los americanos en los españolitos y sobre todo en mí