miércoles, 1 de julio de 2020

REPETIMOS... NATILLAS DANONE... DIGO PANTANO DE SAN JUAN, TSHHH, QUE NOS BAÑAMOS Y NO SE PODIA
















 

 




















































Pues eso, como todavía,  hasta el domingo no se podía salar de Madrid, pues con este calor, repetimos ya que nos debían media hora de kayack.. del otro día por la tormenta....
Esta vez echamos las bicis, para hacer la vía verde que sale del Perales, pero al final nos buscamos un caminito cerda de la ermita…
El jueves fuimos a dejar las bicis en la auto y llevábamos tanto tiempo diciéndole al niño que íbamos a comer un día búfalo, en el desvió para coger la carretera a la Poveda hay un Búfalo grill, que al final ese día le dije que le invitaba, la verdad que comimos dabuti, la carne no era de búfalo era de buey, pero esta cojonuda... al niño lógicamente le seguimos diciendo que es de búfalo…el viernes nos escapamos al Chalet de Manolo Oscar y yo,, que estaba por allí Manolo y nos compramos unos chuletonacos, vamos los compro Oscar en el Hiber de Manzanares y nos dimos un festín de cojones... luego broncaza con Ana que me tiene muy pero que muy quemado, no sé qué dirección va a tomar esto, imagino que se quedara en nada, pero ahora mismo, no se, no me da ninguna alegría la tía todo el día pensando en la responsabilidad, con un miedo de cojones y encima me lo está pegando, voy a ir al psicólogo la semana que viene, no se es una chica que ya no disfruta con nada, solo se la ve metida en ese rol de ser madre de todo el mundo y se acabó no tiene tiempo para nada más, si la presionas, monta en bici, si la presionas escala algo, pero no por gusto sino porque la presionas... no se …
Total que llegamos los ultimo a San Martin, cenita y pelotis por doquier hasta las 3, intente convencerles de bajar a pescar en el pantano pero nada menudo perezote…
Escaló hasta la Cris la tía y se lo pasó pipa. Pillamos un sitio bastante bueno todo a la sombra para las tres autos, así que tuvimos un bien campamento gitano, tanto es así que pasaron unos compis del Alfred al lado y le reconocieron y le dijeron que eran su ídolo que de mayor querían ser como él… me parto decían es ideal… Así que el sábado vueltecita en bici por la mañana, por la tarde escalamos unos terceros para los niños que selo pasaron muy bien, da la impresión de que se están animando y luego el Alfred y el Pedro le dieron caña a un 6b, muy chulo. Y el dominguito al kayak…
 Luego, pues nada, el finde siguiente abrieron fronteras las comunidades y para el pueblo, de Ana, allí se quedó el niño y aprovechamos Ana y yo para en Madrid solos ir a cenar y celebrar el aniversario que fue en junio pero ni nos acordamos, fuimos a un mexicano en frente de plaza España, nos lo pasamos un rato bien, en fin, hacía tiempo... me llamaron los del Gregorio Marañón para hacerme un seguimiento. Me van a hacer una analítica, una placa, y me manda al psiquiatra. En fin...
El Dani aprovecho y se fue para los piri con sus amigas a Parque Nacional de Aiguestortes, la de años que llevo queriendo ir, dice que es espectacular todo que merece la pena ir y  ya va lo del covid serenándose un poco, todavía anda la gente con miedo, es lógico y normal y así hace que no haya rebrotes, y pensando en vacaciones.
Le dieron las notas a Alejandro y todo bastante bien... a ver si sigue así los próximos años…
y estrenamos apertura de los gauchos y a su vez cierre porque abrió el lunes y cerró el viernes fui con Vidal y nos dijo que es que no le salen los números y como se ha prolongado el ERTE, pues hasta septiembre.
El miércoles después de trabajar nos escapamos con el Pedro y el Alfred a Cercedilla, a la zona que le enseñaron a Alfred los del su roko, la verdad que la zona mal un montón con su rio, su sombra, su catarata, ls zona está muy bien y sobre todo que no había nadie… un sitio que hay que mantener oculto para que no se nos llene porque seguro que volvemos, le dimos a una vía que decía el Alfred que le habían dicho que era un quinto pero tenía más pinta de 6 a, al menos, una vía que había que colocarse muy bien porque todo el rato te estaba echando para afuera, muy curiosa, y luego un quinto ahora si, que en la parte del final tenía un techito para hacer una dominada y luego un placen de pelotas muy buena vía… echamos buena tarde saliendo de Madrid a las 18, dejando al zona a las 10,  cenando unas cerves y unos bocatas en Cercedilla a las 11 y en Madrid  a la 1, buena tarde echamos.