miércoles, 1 de julio de 2020

LA PEÑOTA




































Un pico que le teníamos ganas, siempre que pasamos por el puerto de los leones, lo ves allí tan bonito.. y desde los Molinos es una buena subidilla, además está de moda porque allí murió Blanca Fernández OCHOA...
total que mazo de peña por aquello de que como no se podía ir fuera de Madrid, Y LA PEÑA NO QUERIA IR A cotos ni Navacerrada porque estaba cerrados los parquines,  todo el mundo  para allá, todos tuvimos la misma idea...

Mazo de runner también nos cruzamos con gente bajando en bici, que flipada había que intentarlo.

El Dani marco un ritmo terrible en la ascensión que no da tregua..
Yo no cogí ritmo en ningún momento todo el rato parece que se me salían los pulmones, y se me hincharon las manos, me acojone, digo que a lo mejor me petaba al patata... pero buen año al final salo bien..

Se vinieron las amigas del Dani, la Laura y la Sonia, luego acabamos comiendo en Becerril, un  Cachopo, para que Laura fuera conociendo el pueblo porque se ha comprado casa en Cerro grande.
una ruta para empezar después de tanto tiempo exigente 1000 metros de desnivel... Hasta los 1933, un pico bonito que hace frontera con Segovia y tiene algunas vías para escalar.. y la subida agradable porque vas en todo momento por un pinar.

El sábado por fin nos juntamos  toda la familia y le dimos la ñampa zampa, nos comimos el cabrito y una mariscada que trajo mi madre, celebramos los días de la madre, del padre el cumpleaños de la hija de mari, su primer cumpleaños, la verdad nos lo pasamos de fábula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.