lunes, 18 de abril de 2011

CONCENTRACION MOTERA MANZANARES




















La verdad que al final con lo que prometía el tema del finde, primero concentración luego dormir en Bece y luego escalar, se quedó un poco flojo, pero lo pasamos bien, el sábado al final, no apareció nadie, ni el Tocho, ni la Tere, ni el Hawkito, ni el Nano... vaya moteros del mierda.

Así que nos fuimos Ana, Pedro y yo, para Manzanares, que más se le puede pedir a una concertación Harleys, un lugar precioso y buen tiempo, que cuando íbamos de camino parecía que nos iba a caer una tormenta del copon, luego no fue así, al inscribirnos nos dieron una camiseta, un llavero y una cerveza gratis, también entraba la comida, todo por 9 eurillos, más barato imposible, además, luego Jorge nos regalo otra camiseta.

La verdad es que sigue impresionando mucho, ir con tanta Harley, al menos ocupábamos 1 km un fila de a dos... y las había para todos los gustos. AL menos un 90% Harleys, pero Había también Victorys y customs, customs... y alguna BMW, claro ahora están permitidas porque como Jorge, que es uno de los que organizan el tema ha vendido su hierro y se ha comprado una BMW, lo que tiene echarse pareja...

Lo que si se va notando, es que ya van muchas mas chicas en moto, no me refiero a que vayan de paquete, si no conduciendo, y no solo sporter, sino bichos más grandes, incluso el pivon de barco que iba toda encuerada rubia ella, con más pasta que judas y más buena que el pan, llevaba una V-ROD, vamos que lo que te venden en las películas, existe. Pues eso, los tiempos cambian.

La rutilla fue muy corta, de Manzanares a Villalba, y a tomar unas cervezas en un sitio muy curioso toda la vida pasando por allí y nunca nos habíamos dado cuenta, el Bikers Bar en la carretera de Moralzarzal a Villalba, en la gasolinera SHell, buen rollete.

Y claro, luego a comer que había, hambre, fuimos a la discoteca, trece en Manzanares al lado del cementerio, pedazo de chiringuito que tiene esta peña montada, debe de molar ir un día por la noche.

Luego nos fuimos a tomar café, nosotros acabamos en canto cochino, viendo la pedri que estaba a tope de gente, además creo que nunca habíamos ido en moto.

Luego como el concierto era a las 6, estuvimos un ratillo, nos fuimos para Becerril, allí, nos invito la Cris a su casa, porque se mudó el lunes, la verdad que éramos la primera visita que recibía, esta en la zona de arriba del pueblo, cerca de donde vivía el Hugo... la verdad, la casa tiene muy buena terraza, con unas vistas excelentes... Bueno esperemos que la vaya bien... a ver como progresa esta tema, vamos que ya están todos fuera de casa, Mary se va en septiembre, y es que la vida pasa de cojones de rápido.

Luego nos bajamos a Rivas a cenar en la cabaña que hay al lado de la casa del Pedro, se vino Silvia que había estado trabajando y na, allí siempre se come muy bien, la verdad, vimos un poquillo el futbol y pa casa.

El domingo na de na, todo el día metido en casa, César y Alfred, se fueron a Patones a escalar porque el Vellón sigue inundado, estuvieron dándole caña a un 6c, todavía no saben medir donde ese meten o es que están muy crecidos.

Y bueno ahora a ver que nos depara la semana santa, que nos esperamos na de ella, que no hay un duro.

Ignacio se va a ir a hacer el Midi, a ver si nos coinciden las fechas y nos podemos acercar.