martes, 7 de febrero de 2012

ESPERANDO

Pues aquí estamos esperando a ver si se pasa la crisis esperando a ver si hay alguna reforma que nos haga salir de esta situación, o sino esperaremos el corralito y yo que más se... esperemos que sea verdad es que los niños vienen con un pan... esperamos¡¡¡ esperando...

Pues el viernes pasado, como se puso la cosa chungi, nos fuimos urgencias luego no fue na, pero bueno, no pudimos subir con Pedro, Silvia, Manolo, Oscar, Virgi a Manzanares a casa de Manolo y Juli a comer arroz con bogabante (nos perdimos a tenacitas) y a dar una vueltecita por la Pedri, menos mal que estos para bajar la comilona quedaron para dar un pituki el domingo con la bici, y me apunte con ellos, estuvimos por el cerro Almodovar y por los parquecillos de Vikalvarock. La verdad que lo pasamos bastante bien, se vino la Virgi con nosotros y aguanto como una jabata.

Y en muchos sitios de montaña ya van conmiedo porque con el tiempo que hace, los osos no hibernan y a algún montañero se lo van a comer....
Hace ya tiempo que no vamos a conciertos... claro que la música está fatal, mira si está mal que el Fortu del Obus se ha metido al gran hermano, ni vemos a los colegas de los conciertos, el teatro, el cine y los museos pasaron a la historia, la moto también está prohibida... tampoco leemos na de na, alguna revista de campo base, el 2o minutos, y poco más, una pena, al final todo este sector del periodismo acabará en el paro...pero todavía nos acercamos a la montaña y eso que cogí el coche en reserva le eche 20 euros y cuando volví se puso otra vez en reserva increíble como está la gasolina, y si solo fuera la gasolina.

Esperando lleva el pobre Alberto Contador a su juicio más de 2 años, que no se entiende porque, claro mientras participa en carreras, con lo que vende publicidad, vende las carreras en las que participa y hace ganar mucho dinero a organizadores, patrocinadores, médicos y demás calaña y ahora después de tanto tiempo le dan un palo de cojones, imponiéndole la máxima pena que se le puede poner y con una sentencia que da risa sin ningún tipo de argumentación... una pena como dice Simón Elías:

" A Alberto Contador le ha caído encima todo el peso de la ley. Después de que el ciclista de Pinto defendiese su inocencia hasta llevarla a los más altos tribunales y que encarase a toda la organización mundial antidopaje, le han retirado su victoria del Tour 2010, no podrá competir hasta el 5 de agosto y tendrá que pagar 2.485.000 Euros. Andy Schleck debe estar todavía de empalmada –bebiendo soda y lamiendo tetas no hormonadas- festejando que dos años después acaba de ganar el Tour. Nunca más que hoy el ciclismo es un deporte de resistencia".

Algo huele a podrido en Dinamarca.

Ya todo está detenido solo estamos esperando…
En Siria más de 5000 muertos y suma y sigue.

Aquí en casita más de 5 millones de parados y no hay cojones a montarle al Marianito una huelga general.

El miércoles fuimos al Roco, y el Alfred nos dio una lección de darle cañita, claro que nos enteramos que nos pone los cuernos y que va todos los viernes con la Tere... y que se ha comprado una guía de escalada de Madrid... para ir a escalar, los 2 junticos,,, ay, ay , ay que bonico es el amor....pero con tan mala suerte que Cesar se olvido los gatos en el bar al que vamos a hidratarnos...
Ahora a esperar a ver si aparecen, que seguramente será que no, pero bueno, también están Cesar y la Helen esperando a ver si encuentra alguna frego buena, bonita y barata, pero con los tiempos que corren es difícil fiarse de lo que venden, ya han detectado más de un engaño en internet... como la de un tío que vende una Marcopolo, que están las fotos copiadas de otra página y te cuenta una milonga de que era diplomático y tuvo que salir de Alemania corriendo... todo una trolas, la verdad que es raro que no estén más baratas, con la que esta cayendo, no se encuentra ninguna por debajo de 20.ooo euros.

La verdad que aparte de que el Alfred este fuerte en el roko, yo ya me voy notando, lento, torpe, pesado, tardo un montón en calentar los músculos, luego soy muy lento en mis movimientos y muy torpe, ya me pesa todo, a parte de los kilos de más que tengo, que ya a mi edad en cuanto te vas de punto es muy difícil volver, me quedan 2 partidos y a esperar el de homenaje. Por ejemplo hoy, he ido a cambiar una bombilla me he intentado subir a la mesa, no he podido subir una de las piernas, he perdido el equilibrio y se me ha rajado todo el pantalón, lo dicho esperando el partido de homenaje.

El miércoles planeamos ir al Tres Provincias, porque nunca habíamos estado por allí, una vez estuvimos en invierno Cristina, Ana, Pedro y Yo buscando al catarata y dando un pituquillo, pero nada más, y como lleva un montón de tiempo Mila la de la Pisci diciendo que ella va mucho con su club, y como nos picó la curiosidad pues esa era la idea, pero claro como las teles no tienen presupuesto para programas buenos se pasan más del 50% de su tiempo a parte de en telebasura dando noticias del tiempo que son casi gratis, y que si una ola siberiana venía a la península... y claro el Cesar y el Alfred se rajaron.... y el Pedro se fue con los de la Secta a Piedralabes a comer césped y de ejercicios espirituales, ya sabes a tener sexo tántrico... como es el único macho de la secta él no puede faltar....

Esto ni siberiano ni na, un poquito de frio, eso si nada de precipitaciones, pero bueno como hizo unos menos 3 graditos, pero con una baja sensación térmica, por el viento, joder como se iba el coche, pero bueno al menos nos fuimos el Dani y yo a Somosierra como se nos hizo un poco tarde no íbamos con la intención de subir al tres provincias sino de reconocimiento de la zona, si que es verdad que se notaba un poco de aire, y en la ciudad se comportaban de una forma extraña las aves, pero que carajo para eso nos hemos gastado cienes y cienes de euros en equipo… y llegamos a la cascada y allí nos quedamos porque estaba helada, molaba un montón, saque los piolos y nos pusimos un ratillo a picar hielo, luego vino una pareja que hizo un rapel por la cascada, y nos contaron que tiene los descuelgues preparados con cadenas, porque en verano lo utilizan para descender la cascada en plan descenso de barrancos, así que es una idea, subir por la izquierda montar la reu bajar la cascada y luego darla cañita a tope rope, a ver si para el finde que viene sale.. si sigue helada que no creo, esperaremos a ver qué pasa.

Llega un momento, un momento que jamás esperas que los guías de tu vida, los que te han protegido y han sido una faro para ti, dejan de serlo, y tú tienes que adoptar ese rol, un momento que nadie quiere un momento en que tus padres, dejan de ser esa luz y pasan de ser tus protectores, tu refugio a que sean una preocupación y tu sin quererlo ni beberlo, debes de asumir ese rol, cuando te das cuenta de ello, cuando sientes que ellos estan desvalidos y necesitan tu ayuda, cuando les empieza a faltar la salud, El padre de Alberto lleva casi 2 meses en el hospital y quizás le tengan que amputar el pie, el padre de Elena se cayó en la calle y se ha fastidiado una vértebra y se ha roto la muñeca, el mío tiene fallos de memoria, el riñón que le queda empieza a funcionarle mal... todos empiezan a ser unos refunfuñones, el dialogo se vuelve lento y desesperante… no, no deseo que llegue este momento, pero no hay vuelta atrás, la vida se esfumo en un abrir y cerrar los ojos, la vida paso esperando... y nuestros padres, ya no son nuestros padres, son abuelos.

Y ahora nuestros padres que espera? y nosotros, nosotros que esperaremos?

Indudablemente no les llegamos ni a la suela de los zapatos, ellos se encontraron un mundo deshecho y lo convirtieron es un sociedad de bienestar, con una lucha infinita y con una solidaridad y compañerismo indudables, nosotros lo cogimos todo, con nuestro generación la mejor formada, con todos nuestras oportunidades, con todo hecho y lo hemos convertido todo en un mundo de caos, sin esperanza, con un individualismo atroz, deshumanizado, que esperar de nosotros, solo lo peor.

Me contó el Casey que allí, casi no ha nevado, y era el invierno más raro que había visto nunca, y que se había celebrado la XLVI superbowl, y me mando una fotillo, eso si no se quien ganó
Y todo continuo, esperando