lunes, 8 de julio de 2019

la mary fue madre



nuevo roko donde el parque de los jubliados pacifico



  






































































la serpiente del cancho de los muertos, como corrimos...

el premio

la recompensa

y todavía nos sabemos el nombre de la criatura, eso sí es niña, ayer día 03/07/2019, el mismo día que Alex, el padre de la criatura, creo, y de Alba la que trabajo en la ofi... qué curioso ,la verdad que se ha hecho de rogar... tenía que haber nacido en día 27/06/2019, allí está en el hospital con todos los primos. Así pues, bienvenida a la jungla, que menudo mundo os vamos a dejar sin solución... bueno, hoy lo dijo...Eva.

Quede, que hacía casi un año que no nos veíamos, con el Bb y con la Arancha que llevan un rollo ahora un poco raro, ella se ha metido a hacer de modelo de fotos pin up, y el no la deja ni a sol ni a sombra, esta relación esta muy rara, dejaron de beber de comer carne, con lo que les gustaba los chuletones... no se, menos mal que vino su hijo el Guille, que se me hizo así menos raro, espero que vaya todo bien, pero en cuanto los otros hijos vuelen esto no tiene futuro... qué cosas.tema raro esto... no sé, no cuadra mucho, aunque quien soy yo para juzgar. la verdad, ojalá que sean felices, coño... Que vivan la vida como quieran, me llevo el miércoles a su hijo Victor a escalar a ver si se aficiona...

Lo que ha sido una desgracia es el incendio que hubo en Cadalso de los Vidrios, que ha afectado a Santa Maria del Tiétar que estaba el Alfred por la zona y se tuvo que ir, y a San martin porque fue Rosa Pulido por allí al mercadona para ir luego a su chalet en las Rozas de Puerto Real allí no llegaron pero a San Martin, si. Una pena... con lo que mola esa zona.

El viernes metidos en la ola de calor que ha batido record, nos subimos a dormir a Cotos, con la auto, la Ana, el Alejandro y yo, llegamos sobre las 22 y nos pusimos a montar en el parquin en monopatín, un gili nos hecho la bronca por el escándalo que montábamos pero vamos a ver si estas en un parquin a 2 metros de una carretera que pasan 5 coches cada minuto el parquin se llena de peña si quieres tranquilidad cógete el saco y vete a dormir más arriba, pero claro ya lo entendí todo, tenía que dormir el soplapollas, porque al día siguiente habia carrera, todos los putos días que subo hay carrera, eso es preservar un parque natural? Eso es explotarlo, total que  a las 9 el parquin todo lleno así que nos fuimos porque creíamos que no saldríamos, y nos quedamos sin hacer la ruta de las cascadas que hicimos el año pasado Dani y yo, para enseñárselo a Alejandro, vaya rebote me pille entre la gente rara que va a la montaña y la auto que te quedas atrapado, se me han quitado las ganas de subir por allí en años hay que ir a montañas que nadie frecuente...

Total que llego con ansiedad al chalet de Manolo que me lo comí todo y bebí todo eso si los niños con las pistolas de agua se lo pasaron genial… y esta vez ni siquiera salíamos de allí, eso sí Manolo cada vez se supera con el arroz con bogavante... menudos tenacitas nos compramos, y como se lo pasaron los niños viéndolos vivos... como estaba el arroz, mama mía. Lo que es vergonzoso es ya lo de la Cris y Mila no aparecen nunca ya se dan de baja sin escusas al día de antes... que mal queda esta peña.

A colación de lo del otro día y del sentimiento, me puse a ver el blog y me he dado cuenta de varias cosas, que primero desde que esta Alejandro tengo como 2 millones de fotos más que en el resto de mi vida, preocupante y según que el ver tanto foto parece como si la vida hubiera sido un cuento de hadas, lo que aleja estos recuerdos de la realidad de tu cabeza que era lo real, y la da un tinte de cuento de hadas que ni de coña tiene el mundo.... no se, habría que prescindir un poco más de las fotos y plasmar sensaciones de las escapadas...

Tú ya te empiezas a plantear cosas, como que le estoy inculcando ciertas aficiones que a mí por ejemplo no me gusta que tenga y sin embargo, se las inculco yo... Por ejemplo el otro día me tragué con él, la final del europeo sub 21 de futbol, equipo por cierto ganó España, y como saco buenas notas, le compré unas botas de futbol, Cada vez le dejo más el móvil, para que vea cosas, cada vez ve dibujos que no me gustan como los pokemon que son mazo de lucha y competitivos, tienen cartas, tienen juegos de consola…. no se me estoy equivocando de fijo. Me dejo llevar el otro día como era muy tarde Ana estaba cansada me los lleve al burguer, como al puto burriking... no sé, tengo que cortar esto.

El Guille me estuvo contando que para traer a los SA, primero se aprovechó de sus contactos en unidos podemos y luego engaño a los dueños de la sala Cat, porque estaban enfrentados y aún así, tuvo que no publicitar en demasía y con muy poco tiempo el evento para que no pudieran ninguna asociación meterse que si son terrorista y cosas por el estilo y que lo suspendieran, ahora con cambio de gobierno en e ayuntamiento ya han suspendido un concierto de Def con dos, ya hay ciertos grupo que no se volverán a ver en Madrid nunca.

En principio aprovechando que la Ana llevaba al niño al pueblo me iba con Dani al Espigüete, luego se me hizo muy dura la idea de tener que conducir hasta allí y el gasto de dinero, así que el propuse una locura, hacer la integral de la Pedri con este calor, un calor de muerte que está haciendo en Madrid y aceptó, lo planeamos para intentar esquivar el sol lo máximo posible, nunca creí que lo fuéramos a conseguir y hubo momentos que lo dude primero, e incluso cuando estábamos en el kiosco de los hippies en el Trango, creí que nos quedábamos con ellos toda la noche… pero el Dani se puso serio y continuamos la marcha... luego también intente liársela en cantocochino pero tiro de mi para fuera del bar, lo volví a intentar en el Giner pero estaba cerrado. Total que sobre las 22 llegamos al sitio elegido para dormir, que curioso cómo nos acordábamos de donde habíamos dormido otras veces, sacamos el jamón que habíamos comprado y lo devoramos, solo falto la bota de vino.

Según el gps 27,28 km “de panza” a andar, desde el “día” de Manzanares, hasta el “día” de Manzanares. Desde los 909 metros de Manzanares hasta los 1988 de las torres, que estaban anca el coño, la verdad. Pasamos momentos de mucho disfrute cuando nos despertó una cabra a la 6,30 como si nos dijera vamos chicos para arriba que si no, no llegáis, pernoctamos en el mismo sitio que hemos pernoctado siempre que hemos subido al Yelmo a escalar, al collado de la dehesilla, bonitos recuerdo cuando subían las chicas Elena, Ana, subíamos cargados como mulas, allí desayunábamos nos cruzábamos gente había más gente pernoctando en aquella época, el Dani madrugaba nos hacia el desayuno… esta vez no nos cruzamos con nadie, únicamente nos encontrábamos buitres y cabras...hasta que no empezamos a barja de las torres.., la verdad que muy poca gente, mejor, alguno loco que si puso a subir corriendo a las 13 horas, unos chavalitos que nos encontramos ya bastante arriba pero no tenían muy seguro donde querían ir, un friqui que una destrepada aso el subiendo a toda velocidad y que ni nos saludo, eso si desde canto cochino al trango nos encontramos gente en el agua y eso que está prohibido y últimamente dicen en todos los medios que no sabemos si es verdad o mentira que tiene una bacteria muy jodida para el hombre. Pasamos lugares mágicos, praderas preciosas, jardines graníticos bosques escondidos de pinos y helechos, mares de roca..... luego ya penamos un poquito desde las torres que se tiene que pasar por el lado posterior cuando te crees que ya va a empezar a bajar y luego a través de cancho en cancho en vez de baja a las z, y la charca verde, esos destrepes que si te pillan a primera hora son muy bonitos algún paso de 3º tenían, los penamos y encima con este calor... pero una vez que llegamos al cancho de los muertos recuperamos la ilusión y la velocidad... eso si casi morimos porque se nos cruzo un víbora que casi pisamos, y el susto nos dio el punch ultimo y necesario para llegar al final, por algo tiene ese nombre…. paramos a comer en canto cochino esta vez no pillamos pollo porque necesitábamos todo el estomago para llenarlo con unas cervezas y un litro de agua, cogimos un pincho de tortilla y reanudamos camino hasta Manzanares allí donde la parada del autobús pasaba uno para Villalba pero la gente de allí nos dijo que pasan cuando quieren que cada tres horas y que el fin de semana es una lotería, así que llamamos a un taxi, 25 pavetes, y nos toco en menda que era un listillo, en fin… porque el Alfred y la Tere nos habían invitado a una bbkiu, así que fue la mejor forma de acabar el día...

La verdad que en la ruta tenías que ir con mil ojos porque te enriscabas en cuanto te relajabas... pasamos a repostar en el Giner de los ríos pero estaba cerrado que raro... Pasamos por riscos míticos de la Pedri, el pajarito que está prohibido escalar de enero a julio. El puente de los pollos, el dedo de dios, las milañeras, el patriarca, snoopy, la esfinge el cocodrilo... en fin maravilloso mundo la Pedriza.
El domingo, ay el domingo, sin poderme moverte del sofá…