miércoles, 10 de octubre de 2012

El tiempo pasa que da disgusto

















Pues eso ya paso mi cumpleaños, 38 añacos una semana de depresión y una borrachera de la que todavía voy pagando sus consecuencias, ya noto hasta el beber, igual que la casa de Chagarcia, le salieron goteras, se decidió cambiarle el tejado, lo más barato, puesto que como solo aparecemos por allí 2 veces al años es una gilipoyez gastarse pasta, así que estuve ayudando un ratillo en la obra, muy curioso ver cómo evolucionó la casa primero de adobe, que todavía al picar salían pajas enteras, la estructura de madera, y por su puesto ni una sola línea recta, luego se empezó a utilizar la cal, luego el cemento, el ladrillo, y ahora cosas modernas como el nuevo tejado, adiós tejas, más que nada porque cuestan un ojo de la cara... en fin serafín, que todo cambia...

El niño ya lleva más de un mes en la guardería, también notas sus cambios, bueno sobre todo desde que entro se le ha hecho crónico los mocos, debe de ser una forma de reconocer a los niños que van a la guardería...

Si hay una cosa digna de admirar en los bebes, su capacidad de ser feliz, es increíble siempre están sonriendo… la caña. Otra cosa es que como no pueden hablar, sus ojos nunca mienten…


Fue mi primer, cumpleaños, flipada para el enano total, y a mí se me quedo cara gilipoyas, por dios era mi cumpleaños no el del enano, y pero anda tarta de bob esponja para el enano, y un caballito para él y a mí... pos eso, todo para el enano.

El miércoles nos fuimos a roco de Rivas para variar y así el Pedro salía de casa un poco, más gente que en la guerra.

Poco más por ahora, hubo otro clásico Madrid barca, que como últimamente me pasa me lo perdí, puesto que me toco el viaje de vuelta a Madrid, y ahora pues las vacaciones por fin, luego algún dia a coger setas, a escalar la almorchon y a la faja de la flores, hacemos pocas cosas pero interesantes... y no te creas hay que hacer encaje de bolillos para poder hacerlo.

Mientras sin noticias de la frego de Cesar y Elena....