lunes, 23 de septiembre de 2013

adios verano, adios












































Joder, si se fue el verano pero nos ha dejado su calor por ahora, y nosotros ya pensando en la nieve... que por cierto se ha batido el récord histórico desde hace más de 80 años no llegaba la nieve en Peñalara hasta el otoño.

Estuve hablando con Casey, felicitándolo, por el gran Henry James Junior BB, que tío ya le ha comprado un body de la selección española, que afición tiene, y eso que este país... Vaya país, el Rato que debería de estar en la puta cárcel se hace consejero de Telefónica y del Santander, el Griñan que debería de estar en la cárcel por lo de los eres, encima queda de puta madre dimitiendo pero al segundo siguiente se hace senador para que no le puedan juzgar, y el rey que esta tullido no dimite, cuando en cualquier otra profesión le habrían dado la invalidez, como cojones nos va a representar sino puede ni moverse, entre este, la botella y el Rajoy vaya imagen que damos al mundo, ahora además se tiene que volver a operar, y en vez de hacerlo en la sanidad pública, para avalarla y que todo el mundo vea que funciona, se va a una privada para que algún conocido suyo gane dinero con su operación que pagaremos todos… vaya panda de hijos de puta si es que ahora hay que volverse más punky, sobre todo después de lo que ha dicho el nuevo Papa, que no es de derechas, lo que hay que aguantar, ni dios ni rey, ni amo, y mientras aquel único debate es que porque no sale Casilla de titular, cuando ha sido este finde el campeonato de España de voleyplaya, que por cierto volvieron a ganar mis chicas, Elsa y Lili.

y he tenido que llevar la moto a arreglar, al final hemos vuelto a saber dónde trabajo Jorge, se ha puesto por su cuenta Área 51, en Malasaña. Esperemos que le vaya bien. y que nos hagan buen precio en las revisiones, pero claro la Street bob, me tiene que durar hasta que se la pueda prestar al pitufo para ir a la uní.

También me estuvo contando que han abierto un súper garitazo heavy en frente del Águila, que el dueño es el que pinchaba en el excalibur… habrá que ir.

El finde pasado nos fuimos Ana y yo a la playa a que el enano se diera su primer baño en el mar, fue todo un poco así, al enano se dio su primer baño, en la malvarrosa y se lo paso de pm, pero primero antes de ir a la playa como teníamos todavía un finde de esos que te regalan en una caja, cogió Ana un balneario, en la sierra de Valencia, lejos de la playa y claro en la época que es, tododito lleno de jubiletas, bueno la segunda persona más joven me sacaba 30 años… todo fue así, lo que sí está al lado es la zona de escalada de Chulilla, un cañón que acaba en un pantano para bañarse y todo y tiene una pinta magnífica, podíamos este año sustituir Valeria por esto, además luego nos reconstituíamos dándonos unos barros… y mientras fiestas en Becerril, fiestas en Vicalvarock… y el Alfred y la Tere en el Yelmo…

El enano ya va aprendiendo las cosas que le gustan y las que no y cuando no le gustan te monta unos pollos de cojones, y luego para conseguir lo que quiere el cabrón te pone unas caritas… la bondad no existe ni en los enanos.

Vamos cogiendo buen ritmo en el roco el martes roc30 y el jueves en Rivas, eso sí me duele hasta el alma, como no baje pronto de peso, voy a reventar en una de estas, pero claro aprendiendo los bares que estamos aprendiendo como lo del sábado en Rascafría, madre mía, que bueno todo y que barato habrá que apuntarlo para próximas veces…

El martes saliendo por la noche del trabajo nos dimos cuentas que se aproximaba luna llena, una luna llena con esta temperatura hay que hacer algo… vía verde nocturna? cuerda larga?… tuvo más partidarios lo de la cuerda larga, así que nada pa ya nos fuimos, sábado a las ocho me recogieron Dani y Rubén, luego fuimos para Rivas, nos cambiamos a la frego de Pedro, y tiramos para la Morcuera, allí recogimos a Alfred y a Tere que se habían subido con su frego, Cesar no vino porque se fue con Helen a las fiestas de Consuegra a ponerse gocho, bajamos a cenar a Rascafría y luego pal puerto, empezamos a andar a la 00:00, oye, ni a posta, una noche espléndida, bajaba bastante gente de bola, curiosamente todos llevaban niños, un aquelarre fallido?, en estos días, las brujas se comen a los niños, Porque no lo hicieron? habrá que ver que paso, pero eso sí, la luna estaba muy rojaaaa, demasiado roja... el diablo los salvó? o los convirtió? nuestros pasos eran al principio timoratos, que nos encontraríamos, en este mundo lejos del cobijo de la civilización???

La ruta un poco exigente por lo larga, y por lo fuera de forma que estamos, a ratos divertidas atravesando pedreras, decimos para ir más rápidos no hacer cumbres, a lo mejor hubiera sido preferible hacerlas, pero estuvo cachondo, así tuvimos un poco de navegación, 8 horas.50 minutos de ruta de coche a coche, 19,15 km de andar. Eso sí, no sé si validar la salida como cuerda larga, quizás mejor media manga, porque nos saltamos la última cumbre a la remanguille... 956 metros de ascensión, 1050 de bajada, chulo ver a las cabras por la noches con esos ojos galácticos, y esa luna roja… seguro que algún niño fue su víctima y luego encima, seguro que por la mañana, en la berrea hubo cópula... Se está gestando algo maligno en la sierra madrileña…, yo creo que nos dejaron pasar porque como iba Tere, se creían que íbamos con la bruja a que nos sacrificara… o quizás solo quizás, como hace dos años, me hice un pajote, mi simiente se esparció en esa alturas, y generó la vida de la mandrágora más potente jamás conocida, y ahora dos años después cuando está en todo su culmen, con su mayor poder psicotrópico, fueron devorados de forma insaciable por estos demonios, y por eso no hubo aquelarre y por eso nos dejaron atravesar cuerda larga...

Paramos a repostar en el collado de las zorras, donde hice la última vez que estuve por la noche mi vivac, oye y allí seguía… como se ve todo desde la altura, te das cuenta que somos como la marabunta, arrasamos con todo, se ven perfectamente las carreteras , la A6, la 607, como van trazando sus vías para abastecer a las ciudades, como todo se llena de luces artificiales, y cien kilómetros a la redonda, solo se salva el monte del pardo, todo lo demás son luces hasta más allá de Madrid, donde todo va a morir… y que mágica se contempla la Pedriza desde allí cuando le dan los primeros rayos de sol, con sus curiosas formas, que peno no haberse fumado un porrillo, en ese momento… seguro que el diablo creo esas formas para refugiarse en la oscuridad de sus cuevas y sus bosques… está claro que la solución a nuestras preguntas se encuentra en los más profundo de la pedriza, la próxima luna llena deberemos dejar enamorarnos por ella y que nuestras almas nos guíe al interior de la pedri en busca de respuestas... y siempre desde muy cerca, nuestra gran amiga Peñalara observándonos, y recibiendo visitas de pleitesía nocturna de los montañeros que este invierno intentarán hollar su cima.

A las 9.30 del primer domingo del otoño, estábamos desayunando en el mejor bar de Rascafría, cafés para todos con churros, cinco euros, cena de bocadillos de media barra, bacón que parecía panceta, lomo que parecía solomillo, chorizo o chorizon, tres rondas de botijos. Café y patxaran, 50 euros.. Bueno, bonito, barato y buen servicio.. Y partir de ahí tocaba sufrir aguantar todo el día sin dormir… aprovecharemos para recolectar la cosecha de este año de maría, y para probarme los que seguramente sean los últimos gatos que me compre en mi vida, los fiveten stoneland, mira que dije que siempre iba a comprar producto español... pero el capricho manda, además si de esto me quedan 2 años al paso que voy, tendré que hacer como los navarros, que son listos este año de senda de camille, ni carros del foc, se han cogido las HD y se han recorrido en Valle de Aisa, ride to life¡¡¡