martes, 12 de febrero de 2013

febrero






















 
Ya solo escucho 2 canciones con lo que era para mí la música, la primera la del perrito Scoud, mi mascota y yo tenemos mucha suerte, y segundo la de La Polla, que se la pongo en el coche, a todo trapo para que vaya aprendiendo.

Por qué cantar,

Olvídame ya me he aburrido por qué cantar, si ya no le encuentro sentido

Por qué cantar, por qué razón por qué motivo

Por qué cantar, cuando ya todo está perdido

El mundo en el que vivo es el mundo de la oscuridad

el mundo en el que vivo es para vomitar

el mundo en el que vivo no está para mucho paripé

ya no quiero cantar así que cantaré

voy a cantar para olvidarme de mi vida

voy a cantar necesito una emoción

voy a cantar porque la cosa está jodida

y cantaré hasta hacer sangrar mi corazón

Y es que las canciones de la polla están más vigentes que nunca.

Además por este orden primero según se levanta el chaval lo que más le gusta, un abrazo a su perrito además es verde, y dice cosas muy raras como conéctame a internet, y mi comida preferida son las galletas para cachorros, es esa tu comida preferida, vamos que como el niño me diga que si, le abandono… ahora hay rastro de él en todos los sitios, ya es una persona, en la casa están sus huellas, su juguetes tirados, en el coche, en la casa de los abuelos de un lado, de los abuelos de otro lado.

La segunda se la pongo para darnos energías en el viaje de casa a la guardería, y punto y se acabó… y es que este año es muy raro, va a ser un año importantísimo para todos los españoles, y para nosotros también un año de transición para lo bueno o para lo malo, que nos hundirá o nos resucitara, y mientras nosotros preparando una agenda de actividades, a ver si luego la cumplimos, por ahora a Gredos, si que vamos a ir y casi todos, a lo mejor incluida la Virgi, ahora que parece que esta saliendo con Dani, que cosa tiene la vida, que cosas tiene la vida… y a ver qué hacemos lo normal será que nos acerquemos al Elola, y luego nos volvamos, pero por si acaso o he preparado todo para hacer la cascada que no casca, o la subida al Cerro de los Huertos. Que no es mala subida, no es la norte del Almanzor pero bueno, ya veremos, es mejor ir sin esperanzas, y con raquetas...

Y mientras como para no caer en lo negativo vamos soñando con hacer, el Curavacas, soñando con escalar en el Almorchon, en una vía verde con el niño detrás… con ir con las motos a Soria a Almazan y quedar con los navarros, para ver sus harleys, con escalar en Ogoño este veranito con las olas del mar, en volver a la Solana… quizás la Ezequiel en el Pico de la Miel… quizás una aventura por el Midi… Algún otro corredor en Peñalara, son tonterías pero te ayudan a pasar los días tan oscuros de este año que será determinante.

Que como casi siempre, son muchas más las veces que ocurriéndosete aventuras y organizándolas, y luego se van todas al traste que las que llegan a ocurrir.

Volamos con la imaginación ya que no podemos volar con nada, mas, me han invitado a Múnich, no creo que pueda, a los Alpes, tampoco a montar en moto en el desierto de Marruecos… a un treking al CB del Everest con el club bajo cero, pero no creo, quizás el Toubkal, escalar en el Todra… hacer la via ferrata escalera al cielo y luego la faja de la flores... escalar en Monserrat, soñar con cosas...

De que el enano se haga mayor y le lleve a escalar, y que le encante y esas estupideces que hacen que no decaiga el ánimo y te den ganas de vomitar…

Bueno este finde el tiempo no nos respeto,ni el finde ni la semana que lleva nevando en Becerril desde el viernes y casi no pudimos ni estrenar el trineo del niño, aparte de las bajas que hubo sobre todo por culpa de los carnavales, la superbowl... a ver si para Gredos los elementales nos respetan y nos dejan llegar al menos al Elola, claro que la ultima vez Ana y yo ni pudimos salir de la plataforma y la anterior no pudimos salir del refu de Jose.

Además hoy he estado de entierro, un pobrecillo, sin culpa de nada, no hacia mal a nadie, solo llevaba con mucha alegría su existencia, quería a su familia, a sus escasos conocidos, se cuidaba, no bebía, no fumaba, y un puto cáncer se lo ha llevado con 50 años, pobre Miguel, se feliz, allá donde estés.

El que si se esta recuperando de forma muy buena es el Polo, ya ha ido ha surfear y con un poco de suerte a finales de mes se va a esquiar...
y el 23F, a ver si damos de una puta vez un golpe de estado de verdad y mandamos a todos estos putos politicos a tomar por culo.
Y además el mundo está muy raro, la primera vez que Dimite un Papa….