jueves, 29 de enero de 2015

LOS ELEMENTALES EN GREDOS


Pues bien fuimos a Gredos, y aprendimos que las fuerzas de la naturaleza todavía y esperemos que por mucho tiempo son los que marcan el ritmo de la vida, de las montañas, de las flores, de los animales y de los hombres, llegara un momento en que el hombre al ritmo que va se escape de esta ley universal pero por ahora, y menos mal, los elementales nos ponen en nuestro sitio...

Hay gente que cree en dioses, religiones, budas, reencarnaciones, no es mucho mas fácil creer en lo que se puede sentir, la lluvia. el frio. el calor. el viento...

vientos de 90 kilómetros por hora que hacia de subir a los Berreones un triunfo, solo apto para titanes, una nieve en transformación, que hacia incomodo cualquier tipo de progresión por ella, total que ningún plan inicial tuvo cabida en estos tres días, sin embargo y creo que hablo en nombre de todos disfrutamos de cada segundo,,, de Jose nuestro anfitrión una persona que tuvo los huevos que no tenemos ningún o de romper con esta sociedad que le ha dado la espalda a las leyes naturales y volver a ellas, sentirse miembro de ella, ser una parte mas del ciclo de la vida.

Es bueno pasar frio en invierno, es bueno pasar calor en verano, no se puede intentar estar siempre a 25 grados porque eso no es natural, por eso te acostumbras al frio y al final no lo sientes.

Compartir un espacio pequeño con gente te hace ver al vida de diferentes formas, tu forma de vida a lo mejor no es la mejor, solo es una más, se aprende sobre todo a observar, a ver que aunque no se compartan los mimos valores, al final el ser humano es bueno por naturaleza, solo tienes que dejar que ese sentirse parte de la naturaleza gobierne tu ser, y olvidarte un poco de las exigencias de la puta sociedad, no hubo Morezon, ni corredores, solo tiempo que disfrutar sin ningún tipo de meta, y eso te relaja, se disfruta, y las metas otro día vendrás, las cumbres no las logra el montañero, es la montaña la que te permite el llegar a ellas, supongo que a partir de ahora todos llevaremos al Refugio Reguero Llano, a Jose, a Jimy y a Eric, en nuestro pensamientos.

Fue un bonito adiós a la nieve por este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.