martes, 2 de julio de 2013

vacaciones???

















En teoría las vacaciones valen bueno. cuando eres más joven para desfasar a tope, no dormir y experimentar, ahora valen para desconectar la cabeza, descansar y despreocuparte de todo, cosa que es imposible desde hace tres años... cada vez que cojo vacaciones, mal tiempo, Ana se pone mala .todo el puto día discutiendo...

Nenito tu esto no me lo tengas en cuenta soy un cabroncete pero soy tu padre, tu madre, es demasiada madre para mí... demasiada buena, demasiada preocupada...

Si saturación sublimada hasta el infinito, pequeñito, no fue culpa tuya ni de tu madre, fue simplemente que yo no valgo, para estas cosas, necesito mi espacio mi libertad… Y os tengo a vosotros como víctimas, víctimas de mi amor que os sacrifica…

Encerrado como un gato, sin poder ni maldecir, claro que os quiero pero por dios que alguien me saque de aquí… necesito moverme, andar, correr, escalar gritar beber, vivir...

Tu madre es la mejor del mundo, sin duda lo demuestra todos los días, contigo, conmigo, con su familia, la pobre grita en silencio, que alguien la ayude, yo la tiendo la mano pero ella no la ve, ella no la siente, así que no se si en el precipicio caerá, es fuerte más que yo, mucho más que yo…

Pequeñito me hiciste correr detrás de las vacas, de los perros de las gallinas, disfrutaste cuando en tu mochila íbamos remontando los valles y asomándonos a las altas cumbres, sé que te va a gustar esto de la montaña lo siento, pero no sé si lo veré…. En el pueblo lo pasaste bien, allí tendrás en tus primeros años, tu libertad, tus primeras aventuras...

Al menos tú disfrutaste, al menos me tire en bici desde el travieso hasta Candelario... que lleva mucho tiempo queriendo hacerlo.

Si titi, cuando tú te enamores, querrás que sea para siempre, sentirás una necesidad extrema de pasar cada segundo de tu vida con esa persona, pero cuando vaya pasando el tiempo, la rutina lo va matando todo y si tu o ella renunciáis a cosas por el otro al final eso se volverá en vuestra contra, la rutina matara la pasión, y solo os unirán las obligaciones, haréis cosas por obligación, no sé por qué pero al final se hacen cosas por obligación, cuando antes, al principio solo se hacían cosas pro que te apetecía,, no sé en algún momento todo cambia, quizás vaya cambiando día a día, tan despacio, que uno no se da cuenta, hasta que es demasiado tarde, cuidado¡¡¡¡, no me mal intérpretes, yo la quiero mucho, lo que más quiero, pero quizás, no soy la persona que necesita, yo soy egoísta necesito .. y ella me necesita y yo no estoy y tú me necesitas y yo no estoy, pero te juro que lo intento, pero yo no soy de estar...

Quizás, lo que hay es mejor que anda, quizás se conforme la gente quizás, ya sea a lo máximo que se aspire quizás romper es un error, o quizás es de cobardes??????

Total que todo es por saturación, te vas llenando luego explotas maldices y te quedas vació y a volver a empezar con el llenado...

Espero que un día encuentres a alguien que te quiera como me quiere tu madre a mí.

En fin, el tiempo, que pendejo.

Íbamos a ir un día con las bicis de Chagarcia a Alba y tú en tu carro, claro que probamos y al cabo de media hora estabas hasta la polla de dar botes... al fina no fuimos, íbamos a ir a enseñarte con tu abuelo Manuel la cascada de los canalizos, al final el no vino y cuando te llevamos nos acercamos muy poquito,,,, íbamos a ir a que te dieras un chapuzón al Puente Congosto, pero na de na, ir a escalar a una peña al lado de la Covatilla, para cacharrear, pero no hicimos nada, total que no hicimos na.

Pues eso es to, pequiñito... no siempre se trata de llevarse uno bien con la persona que más quieres, si no la entiendes, hay que poner las cartas sobre la mesa, decir cada uno hasta dónde puede llegar, que perspectivas, que sueños de vida y si el otro le exige más, le exige ir por donde no quiere, le exige renunciar, se entiende que la opción validad seria romper porque esto no es una cadena que te ate, esto solamente debería de ser amor...

Lo que más, he hecho, ha sido dormir, me he dado sesiones de 13 horas... había momentos en que me levantaba soñando con que Lionel Terray, me llevaba a toda pastilla por el mer de glace , me levantaba le cambiaba al enano y volvía a coger como un estado entre la vigilia y la ensoñación que me hacía recuperar el sueño… lo que los yoguis llaman el nirvana... Cogíamos y ya estábamos subiendo la primeras rampas del Dru... increíble, nunca me había pasado algo así, y solo me daban ganas de volver a ese estado para seguir viviendo esa aventura.

El tío Alfred y Tere se fueron a la Maliciosa a ensayar, puesto que se van de vacaciones al Camino de Santiago, yo les he dicho que se equivocan que se hagan al senda de Camille, que el camino en Agosto todo lleno de domingueros, de gente católica... no mola nada, pero ni caso, por lo menos para entrenarse nos han embarcado la semana que viene en la ascensión a las cinco lagunas de Gredos, a ver si les convenzo de hacer la Galana...

El Dani se fue a tirarse en parapente, le está cogiendo gusto al tema.

y de los demás no se na de na...

Un año de nieves, pero no de bienes, a 30 de junio toda la sur directa del Peñalara lleno de nieve, impresionante, claro que el agua a barrido a todo el valle de Benasque, a un montón de valles en Navarra, solo aguantaron nuestros amigos y sus Harleys, que por cierto se fueron a Donosti a ver a los Whitesnake, que grandes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.