lunes, 26 de julio de 2021

millones de cambios
















uno de los proyectos que ya seguro que nunca seran







volviendo a casa en el buho...cuantos años a...







 



Así, todos estos cambios nos hacen tener la cabeza en movimiento así no nos dejan pensar en la mierda... Que si cambios de casa, cambios de país, cambios de negocio, en fin una locura.

ya prácticamente están todos los conocidos vacunados, ya podemos relajarnos un poco... la mascarilla en Madrid la seguimos llevando por si acá...

y el tiempo pasa y el calor también menos mal que el sábado después de celebrar los cumples de de Alex y la Evita, quizás el último que celebremos, así que nos subimos a dormir a Cotos, todo lleno de furgos, autos, coches el parquin lleno a las 2 de la mañana, en fin dormimos al lado del parquin vivacito a la fresca, luego nos acercamos a la mal llamada poza de Sócrates, la verdades está mucho más lejos... y escondida... y para so mandriles, el Pedro por las islas Cíes, una decepción dado que hay mi gente que en la guerra, el Dani se fue a bucear al cabo de Gata... la Ana ya está libre, sin trabajo se va para el pueblo... total que me concedieron el préstamo para irnos de vacas a Tenerife a ver qué tal... Por una vez en la vida que vayas a un hotel y a todo trapo, no creo que pase, nada, el niño se lo merece... espero no aburrirme mucho, habrá que buscar algún libro interesante que degustar. Y poco más que contar pasa los días, el calor los cambios.... los cambios para no tener que pensar en el desastre de mundo que es este... en fin... se cancelaron todos los conciertos a los que íbamos a ir en Rivas...

Todos los días te comes tú ración de asco y cada vez los días van más rápidos y cada vez se acumula más, asco en un pequeñísimo espacio de tiempo… Pero hay que seguir.

Malos tiempos no, de los peores eres por todos lados ahora 30 personas a la calle del servicio técnico, luego 15 de boutiques, está gente no se cansa de ganar dinero, y ahora para ganar dinero hay qué echar a los trabajadores... dentro de poco nadie trabajará y entonces se darán cuenta que la cagaron porque nadie consumirá, pero bueno con mandarnos otro virus... hace calor, mucho calor quién coño puede dormir así... y sólo puedes pensar en el asco... 
En fin, no hay que desanimarse.. disfrutar de las cosas, mira El chiki por Asturias con el Raul, de pm, estan los dos...

Ahora viene un tiempo duro, el tiempo de soledad, el tiempo que cabalgo solo con mis miedos y mis drogas y mis deseos ocultos de ser salvaje por última vez, y la soledad, y el deseo...  y mis demonios...

Cumple de Hawkito de juerga hasta las 7 de la mañana, la verdad que necesitábamos un juergote de esos, estuvo genial... venga mdma, claro que te deja sin serotonina, así el lunes pastilla de paraxetina, esto es una locura, pero es que el mundo está loco luego autobús para Chagarcia… el domingo de vuelta.

Un positivo entre los que fuimos al cumple, porque saludaron a uno de los juegan con ellos a los dardos, yo ni me pispe.. En fin un positivo los demás pcr y nada de na. Menos mal..

No se me han dado mal estos días de soledad, eso si no he hecho nada de deporte, que nos cojan confesados en picos, pero me he mantenido sin hacer muchas estupideces porque iba salir todos los días, pero recule, estuve con Miguel, con Kiko, con el Tompi, pero me he mantenido, tengo que bajar de peso y dejar el alcohol para Picos y además así no me gasto dinero que no tengo, claro que al final me lo gasto en pagar multas y en pcr...

Hablo con Raúl que no se viene a Picos, pero que le visitamos a la vuelta a ver si se anima el Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.